Aclaracion pa er DINO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Aclaracion pa er DINO

Dino escribio:
    *Acaba de finalizar el Cto. de Mallorca 1/10 Touring Gas organizado por el www.rcmallorca.com.*

en el foro de 1/10 touring en el tema de Ariel se va a Madrid.
    creo que www.rcmallorca es solo una Web,eso si participada de una tienda...bamos que yo sepa la Web no tiene patitas y ha realizado todo en la organizacion....

Dino no hagas esas afirmaciones que son herroneas y llevan intereses de otro tipo,la gente que no sea de mallorca pensara que esa web y sus participes comerciales son los responsables del campeonato.... Y ESO NO ES ASI
    No hay que ser tan burrico :wink: hazlo com mas disimulo,todos tenemos mas simpatia por uno o por otro pero no "engañamos" a los lectores.

Un saludo Toni. :roll:
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema en sí que planteas creo que carece de importancia, pero por alusiones me veo casi en la obligación de aclararlo:

1º la idea inicial y posterior desarrollo de la estructura y formato del Cto. nació de dos personas más un servidor (Fechas, premios, premio novato, formato carreras, etc). Tú no estabas.

2º el esfuerzo por llevar adelante el Cto. lo han hecho personas que forman un grupo y que se sienten afines e identificados con www.rcmallorca.com , mucho antes de que surgiera un vínculo con Tot Hobby.

3º la organización, como independiente que fue, se mantuvo siempre económicamente al margen de la organización/es de los circuitos. De ahí que los ingresos por carrera tuvieran dos claras vertientes, 5 € para la organización del Cto. (trofeos) y 5 € para el circuito (los no socios; los socios ya pagaron).

4º la cobertura a nivel local del evento estuvo siempre servida por www.rcmallorca.com , y no por ninguna otra web local (clasificaciones, fotos, estadísticas, comentarios, preinscripciones, etc.)

5º aprovecho ahora para agradecer la inestimable colaboración de:

Presi – crono y muchas más cosas, por no extenderme.
    Piero Venerosi– crono y muchas cosas.
    Padre de Davis Marín por preocuparse de los trofeos.
    Adán Llinás por crono y prestarnos sin dudar su PC portátil.
    Susana por crono.
    Kloskas por atendernos siempre tan bien y barrer.
    Ariel por sus estadísticas.
    Sensi por actualizar clasificaciones.
    Hermanos Aneiros por crono y ayudas.
    Moix por cronometraje

Pero siento no poderte agradecer nada a ti ni a la web que llevas puesta en tu firma (Sandros RC) en cuanto a colaboración en la organización del Cto. se refiere.

Por todo ello

6º no he hecho ninguna afirmación errónea.

7º quizás sea borrico, pero no tengo porqué disimular la verdad.

8º yo no engaño a ningún lector ni a nadie.

En fín Miguel..., no creo que esto ahora nos lleve a nada y lo mejor que podemos hacer es ponernos a trabajar todos juntos para ver qué organizamos para el próximo año.

Recibe un cordial saludo :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Bueno,bueno,hay que agradecer a ustedes los esfuerzos para que los demas podamos "participar" en el campeonato,je,je.

1ºQue yo sepa no se realizo ninguna votacion para desarrollar el calendario,simplemente algunos decidisteis y asi se hizo,a medida para la opinion de algunos(en los cuales me inclullo)

2ºEl "esfuerzo" que desconozco creo que lo hacemos todos al ir a las carreras.

3ºEl tema de la cobertura,bueno con total parcialidad se realizaba por algunos participantes que usan rcmallorca como pagina para exponer sus comentarios,ideas,etc,de manera libre,que yo sepa nadie nombro a rcmallorca portal oficial del campeonato,simplemente siempre se ha utilizado esa web que fue la primera en existir para ese efecto en Palma.

4ºDurante muchisimo tiempo la Tienda SANDROS presto su ordenador e impresora para que pudiesemos utilizarlo,pero como siempre solo se acuerda uno de lo que interesa,la gestion de carnets de socios hasta hace muy poquito se pedian y entregaban,etc en dicha tienda,etc,etc...

Te olvidas de dar las gracias

Tocruco, haciendo de director de carrera en algunas ocasiones
    Carlos de 1/5, por sus trabajos de soldadura en las roturas y montar mesas.
    etc,etc.....

bueno quizas ellos y otros no son afines a ese grupo,y no por eso no hay que dejar de nombrarlos.
    No intentes confundir,ni hacer entender que el esfuerzo es solo de algunos
    si alguien hace halgo por el campeonato somos todos los que participamos.

esta es la discusion de turno,un grupo para un lado otro para otro y el resto a lo sullo.

Y es tu verdad, la mia y de otra gente es muy distinta.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo darte la razón en el punto 4º cuando, ciertamente, Sandros prestó el ordenador en las primeras carreras del Cto.

También siento haberme olvidado de Tocruco. Perdón Tocruco y perdón a muchos, pero a tí, Miguel poco has ayudado porque correr no es ayudar, sino disfrutar.

Sin embargo, en general en tus comentarios, te estás saliendo del tema que era la organización del Cto Mallorca 1/10 Touring Gas, y tu estás mezclando el esfuerzo de eso, con el esfuerzo de mantener una pista funcionando.

cuando he hecho algo,no tengo que pregonarlo,si quieres saber lo que he hecho preguntas al presi,tampoco he visto tus hazañas,sera que no coincidimos.

para correr en condiciones el campeonato,la pista tiene que estar en condiciones¿verdad?. Y tu ni sueldas,ni has traido el hierro,etc... alguien lo hizo.

Y otra cosita,no tienes ni idea de lo que he hecho ni hago ni nada,hasta el momento yo no he pusto en duda el trabajo de nadie ni si an hecho o an dejado de hacer,ni quien trabajo ni quien no.
    Dudo que sepas de mi nada asi que no quiero que nadie opine sobre lo que hago y menos alguien sin objetividad.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Miguelisaias creo que te estas yendo de radio,alguien dice algo y tu a la yugular palos para todo el mundo
    este Cto.se organizo para crear una buena base,que toda esas personas que comienzan en este complicado mundillo tuvieran un aliciente para asistir a unas carreras hechas pensando en ellos.¿PORQUE? Pues muy sencillo,no tener estos altibajos que hay en la pista de socios,estamos en Mallorca,con un porcentaje de adictos al motor normal,pero esto no es Madrid ni Barcelona hay menos gente,por lo cual cundo entra algun socio nuevo hay que mimarlo y mirar que no se agobie,en definitiva que no tire la toalla........
    podria poner mas cosas pero creo que seria entrar a lo de siempre
    www.fotoaccion.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuffff, veo que otra vez te sales del tema (que tú abriste) y además estamos susceptibles.

Mejor dejémoslo...

Un saludo

No me salgo del tema,todo es un conjunto,no estoi susceptible solo opino completamente diferente a ti.

hemos tenido una relacion cordial siempre y la discusion de opiniones es buena pa el intelecto

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    No me salgo del tema,todo es un conjunto,no estoi susceptible solo opino completamente diferente a ti.

hemos tenido una relacion cordial siempre y la discusion de opiniones es buena pa el intelecto

Un saludo
    Cierto, pero siempre que no nos exaltemos.

Como ya te dije una vez en estos foros, dejemos la rivalidad para la pista que reine el compañerismo fuera de ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel tu no estuvieses en la eleccion de las fechas para las carreras no significa kno se botaran,es mas Dino propuso tres calendarios diferentes. Asi k si t es mas como kedarte en casa o donde sea k venir a las reuniones no digas k las cosas se han impuesto
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed