alguien de ibiza?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de ibiza?

wenas , soy nuevo en este foro, me llamo adry y soy de ibiza. mi coche es un leopard race buggy 1:6/zenoah, pero necesito algunas piezas, y no me gustaria tener ek pedirlas a alemaña, alguien me puede echar una mano para ver tiendas ? es un buggy como el nombre lo dice, kreo ke en este foro base no hay buggys de escala 1/5 pero a ver si tengo suerte. gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola adry, ya ves que no eres el unico de ibiza.De repuestos para ese coche pues no se pero puedes mirar en el foro foro de tt 1/6

http://www.cochesrc.com/foros/viewfo...f8d4b532968fd9

Saludos y Bienvenido

PD:Estamos hacienco un club si quieres informarte o te interesa hacerete socio mandame un MP
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaa Ibicencos! Yo tambien soy de ibizaa...y bueno hara un par de semanas m compre un Kyosho FW05-T y lo malo de esta isla es k no hay pistas para correr, hay k ver!! Y adryy es k ibiza por lo k veo es muy caro en piezas de rc, bueno y en el resto de españa, asi k habra k ir pidiendo fuera las piezas, y yo tambien estoy buskando una buena pagina para pedir piezas, pero solo encuentro de pago por tarjeta y m guistaria una k se pague contrareembolso !

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Manacor hay una tienda que se llama A-Tope y tiene mucho recambio de 1/5 TT, puede que tengan lo que buscas. Si quieres luego te paso el telefono, aunque si buscas en este foro lo encontraras porque ya lo he puesto hace tiempo. Estando tan cerca los portes deben ser muy poco y rapido.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Offnear, ya me contaras donde "corres", por que yo tengo otro como el tuyo y me las veo y las deseo. Sinceramente, el barro no es lo mio, pero visto lo visto, tampoco el asfalto(por que no hay),. bueno ya me contaras donde lo sacas. Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal? el 1/6 en esta pequeña isla es un poco dificil, lo que nas salida tiene es el 1/8 TT un saludo
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed