CARRERA ESPECTACULO EN ARIANY
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA ESPECTACULO EN ARIANY

El domingo dia 28 de agosto en ariany, se celebrara una carrera espectaculo de todas las categorias que se presenten.
    La pista estara hubicada en un terreno recien asfaltado (asfalto nuevo negro y sin baches, con gran agarre) y que el trazado no sera muy complicado pero si bastante sinuoso.
    Habra trofeos para todos los asistentes a la prueba que comenzara a partir de las 18:00h.
    Por estar hubicado el circuito delante de la piscina municipla, estamos tambien invitados a poder disfrutar de ella todo el dia, ademas de nuestras respectivas familias (mujeres e hijos), ADEMAS de poder consumir toda la bebida que queramos asi como de disfrutar gratuitamente de las espectaculares hamburgesas, perritos calientes y pan amb oli que queramos...
    En cuanto a las carreras, se realizaran tandas clasificatorias de 5 minutos para poder proceder despues a las finales.
    Una velada de disfrute del hobby, con chapuzon incluido para refrescar en la piscina y merendola-cena con bebida gratuita, ademas del correspondiente trofeo...
    ¡¡¡Ya hay apuntados cinco jovenes promesas (1/10) de Ariany que retan al resto de mallorquines!!!...
    Estais todos invitados.
    saludos y APUNTAOS O BIEN AQUI O 696159770

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto si va alguno mas, apuntarse señores asi lo pasamos pipa
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Guest
    yo me voy d vacaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos pilotos de 1/5 que ya se han apuntado. Y 5 pilotos de 1/10 que tambien....venga animos

Toniet puedo llevar el 1/5 TT...... o tendreis miedo de poneros junto a el,no quiero herir a buestras carrocerias,de paso le Dire a carlos que se traiga su Big-Foot y os machacaremos,je,je.

El sabado he quedado con un par para unas piquillas con los 1/8 sobre las 6:30 traete el tullo y reimos un rato.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cuenta con mi rayo perdido...je
    slaudos

Bengaaaa, quedo con los monstruos pa el Sabado 6:30/7:00 tarde a ver si no tienen lios y quedamos 3 Mugen MRX4 + 2 MRX3 llamare al Pulido pa ver si `tambien puede y uno mas.....

Luego no me llores cuando mi bestia achicharre a tu rallito,jua,jua que entre el Pulido y yo no veas,solo nos falta ponernos las cuchillas en las ruedas como Ven-Hur.

te llamo Golfo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel cuenta conmigo para ir a dar un poko de espectaculo ya diras cosas
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Bonali, no sabia que ya estarias de vuelta, suerte con esas vacas !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan los trofeos listos...je, creo que me llevare el bañador y desde la piscina conducire mi automodelo...je, lo que me faltara una mano para el perrito caliente y la cocacola....je
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed