xmod
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

hola a todos, estoy a punto de comprarme un xmod y me gustaria saber si con este coche podria competir o no por que he oido que hay sitios donde no se permiten.
    Saludoss :wink:
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de si puedes competir, pero la verdad es que el lado de un miniz parece muy de juguete, me da la impresion que no debe aguantar el tiron y no se como ira en pista, me parece que es mas para hecerle tuning y cambiarle paragolpes y chorradas que para competir. Ojo que no estoy muy al tanto, solo te digo por lo que he visto y leido, espera que alguien mas experimentado te diga bien.

Pon la pregunta en el post de MiniZ, IWaver y Xmod, seguro que saben responderte mejor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

jugete xmod

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed