Dani que no te pillo (Mini-Z)
Resultados 1 al 4 de 4

Dani que no te pillo (Mini-Z)

Macho que no se que hacer con los mini-z,los vendere pa ganar el doble,je,je.... si no te ba b ien pasar por ni taller te los llevo,me sabe mal que ya los hallas pagado y que no los disfrutesssss,ahhh solo tenia la tienda 3 de los de Fast an de Forius(este ingles) y 2 de los Nissan,el resto los estan pedidos.

pasa por el taller o llamame que al final los estrenare yo en la pista de casa.

Un Saludo y recuerdos mamonnnn.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Se me olvidaba,tengo los precios de las ruedas para tu culebrilla... vas a alucinar,de lo que me comentaste quitale 10 euros.

llamame o pasate para dartelos,un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPS.....

Dani???? que **** es eso de DaMer2,macho estas de incognito o que,se llevaron los mini-z y ya me contaron que estas de vacaciones sin movil,que caboncete,je,je.

Pos ya que veo que te tomaste en serio lo del movil hablaremos cuando llegues.
    T he pedido 5 juegos completos para la culebra se que aun estas flipando con el precio y cuando te atrevas luchas contra mi MRX4....

Un saludo y un beso para Alicia.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed