alguien de menorca(ciutadella)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien de menorca(ciutadella)

alguien de menorca(ciutadella) pos me parece que no hay circuito aqui,si lo hay me lo podriais decir? gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tripi, de momento no ahy circuito en menorca pero esta al caer,falta firmar un par de papeles pa ke nos cedan un terreno en alayor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un circuito de que es de asfalto o tierra

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

de donde eres?pues ya toca no?oye por donde estas tu no habran nicks como el tuyo pero mas corto?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , el circuito de TT claro!! tripi tengo un bote llenito de nicks curaditos y muxos mas floreciendo.....eejjej ( no se a ke te refieres con eso de los nicks ) ke coxe tiennes?? yo entreno cada domingo aunke no tengamos circuito, ohy me pegao una session de un litro......uf eske he encontrao un sitio muy guapo. enga talugooo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al-lot

tu eres de alaior? y tienes can´utós, ,por que aqui hay sequia de todo y tengo monomedio junio y todo el agosto sin!!!pero nada eh,es para flipar,yo tengo un coche muy famoso del cual se habla mucho en el foro,leon de altaya,rally game,son muy chungas las pistas por donde metes el tuyo?para mi coche,bueno esta semana me llega la parte final de la mekanika,servo dir,deposito,escape,todavia me falta la carroceria y adornos+repuestos de ruedas y amortiguadores.

P.D.a ver si quedamos un dia y hacemos tratos,ya sabes
    P.D.1 mañana por la mañana tengo que ir a aló
    P.D.2 toy en paro(para quedar)

Relacionado con:

circuitos rc ciutadella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed