Eivissaaaaaaaa
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eivissaaaaaaaa

Weno m voy a comprar un G4 EVO 1/10 touring i kiero saber si x aki ay algun club dedicado a esto para poder hacer carreras y lo k sea pa pasar un buen rato.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enterate primero si hay algun club o circuito, de lo contrario no sera muy entretenido tener un touring si no puede competir. Aqui en Mallorca si hacemos un campeonato que empieza este domingo 2 de octubre. Suerte y lo que necesites saber del coche pregunta que si me lo se te cuento
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Suerte y lo que necesites saber del coche pregunta que si me lo se te cuento
    MENTIRA !!! Revisa los foros y verás cómo este Ariel jamás responde ni ayuda a nadie... 8)

¿cómo te fue hoy, pelotudo?
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajjaj, bien, aunque no rode demasiado, habian 2 mas con la misma frecuencia y ademas fui con un vecino que era la primera vez que iba a un circuito y hace muy poco que tiene el coche, entonces estube un rato ayudandolo y eso.

Hablamos con Bonali, estubo rodando su Sirio T3, y me confirmo que viene a Madrid !!! Asi que ya somos como 5 creo no ?

Probe el dife delantero con 100.000 y me gusto bastante mas, gira mas y parece no perder traccion, ya veremos al domingo.

Bueno ya nos veremos. Con Alonso Campeon !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo hyper pbs 04. motor 8 port(culata lila). Servo direccion Sanwa VX, de 13 kilos(valor 130 euro), de los mas rapidos de la marca. Servo gas-freno Hitec 15 kg(valor 80 euros).Caja arrancadora. Ruedas Nuevas. Emisora Hitec CRX digital con funcion ABS (valor aprox.240 euros).Spider central.Perfecto estado. Precio 800 euros.

REGALO CON EL COCHE OTRO THUNDER TIGGER ESCALA 1/10, TRACCION 4 RUEDAS, CON DOS VELOCIDADES, LISTO PARA UTILIZAR, SOLO HAY QUE MONTARLE LOS SERVOS(QUE TAMBIEN LOS INCLUYO).

ibiza-formentera
    TOLOCLADERA@TELEFONICA.NET

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed