*+*+*+     ENCUESTA: CARRERAS BAJO LLUVIA    +*+*+*
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*+*+*+ ENCUESTA: CARRERAS BAJO LLUVIA +*+*+*

Ahora que comienza un nuevo campeonato, me gustaría conocer, y creo que es importante tenerlo claro, la opinión que tiene la genta acerca de disputar las pruebas cuando ha llovido, llueve o va a llover.

En principio yo veo dos claras situaciones:

1º está cayendo un DILUVIO BESTIAL, la pista está totalmente inundada, el cronometrador ha desaparecido... mejor un chocolate caliente en el bar.
    En este caso OPINO QUE SE DEBE ANULAR (NO APLAZAR) LA PRUEBA.

2º la pista está mojada porque ha llovido, el día está inseguro y puede que llueva más o está lloviznando pero sin ser un diluvio. Es este segundo caso yo veo dos posibles posturas:

OPCIÓN A:

Hay como mínimo 1 piloto que quiere correr y tener opción a llevarse unos preciosos puntos. Por respeto a sus derechos SE CORRE LA PRUEBA.

OPCIÓN B:

Se somete la cuestión a votación democrática entre los pilotos inscritos. SE CORRE O NO SEGÚN LA VOTACIÓN MAYORITARIA.

Yo, personalmente y llegado el caso, abogo por la:

DINO - OPCIÓN A

(copiar y pegar vuestra opinión).

Un saludo a todos :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo tengo el coxe a pelo sin impermeapilizar ni nada y no kiero kargarme unos servos ke no los e estrenado y no es kuestion de ara acerlo impermeable en un dia no se... bueno esperemos ke no lleva ahh y si en enero nieva correriamos eso si ke molaria y si llueve podemos poner ruedas de goma?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Berto666, yo tengo el coche como tú, o sea, sin impermeabilizar. Pero ¿qué harías si tu más directo rival "se ha currado el coche" y sí corre?

No te centres en este domingo, yo hago una encuesta general y me gustarí asaber tu opinión sobre ella, que no la has dado.

Respecto a las ruedas de goma, debes saber que está permitidas. Las puedes poner siempre que quieras, aunque no llueva.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con la opcion A Pero hay que tener en cuenta que en donde se coloca el transponder no esta techado, y por lo tanto si se pone a llover se mojan los ordenadores de los supuestos socios.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está techado porque el dueño no ha querido hacer o poner una caseta.

Por mi parte mandaría a la m***** el Kloskas II y sus "precios populares" y utilizaría la caseta para lo que se compró en si día ¿no crees?.

La cosa empezó con que "le cedemos una parte de la caseta para tener bebidas a precios populares, sin animo de lucro" y ha acabado ocupando toda la caseta y con un botellín de agua a 1 €uro, además de las papeleras llenas de basura y los boxes sin barrer.

Aaaahhhh Kloskas, Kloskas (el original), cómo te echo de menos...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo me kedo con la A`porke alomejor viene desde lejos y esta preparado y todo pero tampoco es cuestion correr con la cuva del bar y muchas mas totalmente cubiertas de agua si solo esta un poco humedo el suelo vale pero si esta encharcado todo en vez de suspenderla la pasaria al siguiente domingo

salu2
    mugen mtx3

novarossi S1 ''MR''

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí berto666, si las curvas están totalmente inundadas estoy de acuerdo contigo.

Pero ahora yo te hago una pregunta ¿que pasa si yo me he currado el coche impermeabilizándolo (no es mi caso) y para el siguiente domingo o el otro tengo una boda, un compromiso, unos planes, etc?

El calendario se hace para respetarlo, si no ¿para qué se hace? la gente planifica su tiempo libre teniendo en cuenta ese calendario. Si aplazas...no respetas. ¿no crees?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me kedo kon la A, tambien, y tambien me kedo kon lo ke dice aki berto666, si la pista sta humeda de lujo, pero si hay charcos mas o menos grandes, puess no se, prefiero ke se pospongo, a ke no se celebre. pero bueno si hay ke korrer se korre, je
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le estoi poniendo globos en el receptor y el portapilas por si acaso pero paso de sacar aora servos y tal yo le pongo globos a las pilas y receptor y punto bueno estamos aciendo mu grande la pelota si alomejor ni llueve

salu2

PD: patordo si tienes msn agregame xfa albertomate1@hot...
    mugen mtx3

novarossi S1 ''MR''

mesa de arranque

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Berto, Dino lo esta preguntando para todo el campeonato, no solo para mañana !!!!!!

*************** ENCUESTA **************

OPCIÓN A

DINO
    ARIEL
    DAAAN
    BERTO
    PATORDO

OPCION B

(copiar y pegar vuestra opinión).
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed