Tipo de asfalto para pista ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipo de asfalto para pista ?

Hola, me podria alguien decir el tipo de asfalto que se usa en las pistas ?
    y ya de paso que empresa ha hecho la/las pistas de Palma, si pudiera ser algun numero de telefono mejor para poder hablar con alquien para pedir presupuesto.!

Gracias.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se llama microasfalto, pero ni idea la empresa que lo hizo, Tonipep te podria decir.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he dejado un emilio en la pagina de rcmallorca pero todavia no ha dicho nada ! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que rcmallorca se murio hace ya como un mes o mas, en todo caso ecribele en el foro de mallorcarc.com o mandale un privado a tonipepmartinez.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hob, creo que escribiste este post el viernes y como yo no leo de viernes a lunes, pues no me he enterao.
    normalmente el tema de asfalto depende de las pelas que quieras invertir... es decir a mas pelas, mas gastas, mas cantidad de alquitran tiene el asfalto y menos de piedra (o mas fina), de esa manera tienes mas agarre.
    el mejor asfalto para la practica del rc pista es un tipo de microasfalto en que el poro es pequeño gracias a que la piedra que se utiliza es muy pequeña, pero claro, conlleva una gran cantidad de alquitran con lo que dispara el coste.
    de todas formas, tampoco es una cuestion de asfalto el tema de agarre, puesto que tambien influye la cantidad de goma depositada o el ambiente con su polvo o polen en suspension...etc.
    saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por lo que entiendo solo he de explicarle esto al los del asfalto y a ver que me piden.!

He leeido en algun sitio que hay algunos liquidos para el mantenimiento, esto equivocado ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

asfaltoparapista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed