URGENTE REUNION SOCIOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE REUNION SOCIOS

Palma de Mallorca 09.12.2005 .- Teniendo en cuenta la disparidad de opiniones de los socios respecto al uso y disfrute del transponder, se convoca una reunion urgente de socios dia 26 lunes de diciembre a las 16:30h en la pista.
    Es tremendamente importante la asistencia de todos los socios puesto que del resultado de la reunion, asi se dará el uso del transponder.
    Preguntas como si se puede dejar el transponder a otras pistas sean o no de asfalto o tierra, se debe alquilar, se puede poner en la pista de makro cuando cualquiera lo pida, se necesitan cuantos pilotos para pedirlo y disfrutarlo privativamente o se reserva unicamente a las carreras, si poner todos los dias o todos los fines de semana, para todos o simplemente para quien lo quiera... preguntas como estas son las que debemos dar solucion y crear un criterio de uso puesto que cada vez mas esto se esta convirtiendo en can boom.
    saludos a todos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra reunion para no aclarar nada.para que se siga haciendo lo que uno quiere como alquilarlo o prestarlo sin consultarlo a nadie (otra gran perdida de tiempo)
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se amarretea su uso en el circuito que es propietario del aparato, no entiendo como se plantea la posibilidad de prestarlo o alkilarlo.

Creo que deberia estar a disposicion de los socios del circuito, no se si ponerlo todos los fines de semana, pero al menos si se organiza una quedada unos cuantos para entrenar sabiendo los tiempos que se hacen (porque es lo que realmente interesa, mejorar los tiempos) o si se organiza alguna carrera en el circuito (fuera del calendario oficial del campeonato). Creo que serian estos los usos que se le deberia dar.

La verdad es que hacer una reunion el 26 de diciembre me parece que es como para que vayan 3 o 4, esto se trata un dia de carrera como en la ultima que eramos unos cuantos y ya esta, no deberia llevar mas de 10 minutos.

Suerte con lo que decidan.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a ver si puedo ir
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Las carreras son siempre del club, bamos que siempre se usa para que corramos todos,carreras fuera del calendario.... ¿?.

Lo de ponerlo antes de la carrera para sacar tiempos, me parece cojonudo.

Lo de alkilarlo, ya se habra hecho con Son Hugo asi que no me parece mala idea, si se paga y se deja un DEPOSITO por si sufriera algun desperfecto pues tener la pasta pillada.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte, seria genial que pudiesemos disfrutar TODOS los socios del decodificador cuando nos apetezca.
    Es una tonteria montarlo para una persona, pero un dia que haya bastante gente seria una cosa genial.
    Llegado el momento si nos ponemos de acuerdo yo no tengo ningun problema en llevar el PC .

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: URGENTE REUNION SOCIOS

Retiro mis opiniones. En estos foros puede haber tendencia a malas interpretaciones.

Un saludo a todos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos, soy Martin Roca (padre) y no suelo prodigarme mucho en los foros, aunque en este caso y por la controversia suscitada, creo que debo dar mi opinión :
    1º no alcanzo a distinguir si el "mosqueo" es por la reunion convocada por el presidente o por el alquiler del transponder para la carrera de TT de la Porcíncula.
    Si es por la convocatoria de la reunión,no entro en ello, pero con no ir nadie y despues solicitar una nueva reunion en otra fecha, el problema esta solventado.
    Pero si el problema es por el alquiler del transponder a la Porcincula,creo que como presidente del club, no tiene que pedir permiso por cada decición que tome, y si estas son equivocadas a la vista de la gran mayoria, en la primera junta de socios se le destituye y se nombra un nuevo presidente (que desarrolle el trabajo de este Señor y encima satisfaga a la GRAN MAYORIA )
    Esta es mi opinión como mero lector de las opiniones sobre este tema, citadas en este y otros foros.
    Pero mi opinión como socio de Makro, es bien diferente, ya que nadie pidió permiso para alquilar (o ceder) el transponder para las carreras de Son Hugo, y todos y cada de los que creen que el presidente deberia de haber pedido permiso para alquilar el transponder a la Porcincula, se da la casualidad que corren en Son Hugo, y en su día nadie dijo nada.
    Creo que tanto en el caso de Son Hugo como el de la Porcíncula, los socios de Makro deberiamos estar contentos de que el Presi consiga unos ingresos extras al "alquilar" el transponder a estos circuitos, siempre y cuando no perjudiquen ninguna carrera en Makro.
    Para ternimar y no hacerme pesado, creo que como aficionados al radio control, deberiamos intentar participar y/o apoyar en el máximo de carreras, sean de Pista, Mini Z ò TT.
    Sin mas que comentar en este momento, espero ver a los pisteros en la Porcíncula mañana por la mañana. Perdón a los Minizeteros también.

Saludos

Martin Roca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MARTI, gracias, pero por expresa decision de raul peris, despues del enredo causado, y con el fin de no molestar a nadie, no alquilara el transponder, por lo que esta carrera en la porcincula se desarrollara sin el uso del mencionado y polemico aparato.
    De todas formas, la convocatoria de la reunion es en esa fecha para poder atenernos a lo que el año 2006 nos deparara, tanto en el uso y disfrute del dichoso aparato, como su posible utilizacion tanto dentro como fuera de la pista.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ningun problema en que se alquile el transponder, mejor, mas ingresos para el que sea.
    Pero no es muy dificil comunicarlo, teniendo una pag web oficial no hay ningun problema para que la gente lo sepa.
    Mroc1 ha dicho una frase que me parece correctisima:

Pero si el problema es por el alquiler del transponder a la Porcincula,creo que como presidente del club, no tiene que pedir permiso por cada decición que tome, y si estas son equivocadas a la vista de la gran mayoria, en la primera junta de socios se le destituye y se nombra un nuevo presidente (que desarrolle el trabajo de este Señor y encima satisfaga a la GRAN MAYORIA )

Solo añadiria que la mayoria es un 51%

Un saludo
    MR modified racing engines

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed