Carrera en Enero???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera en Enero???

Bueno como todos sabeis quedan 2 meses para la siguiente carrera, se podria matar el gusanillo haciendo alguna carrera pachanga en Enero???

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apuntoooooooo !!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a ver si tengo la vakita preparada y me meto
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te parece Tonipep??
    Estaría bien, yo tengo la nave a punto

SALUDOS Y FELICES FIESTAS FOREROS
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno este mes y algo del que viene tiene el coche en Boxes para algunas revisiones un saludos y felices fiestas para todosy y que el papa noel ostraiga muchas cosas
    Serpent 710
    Sirio evo2
    Novarossi nsr12s3 tuned mr
    Sanwa mx3
    Crash

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpencillo tas perdio cuanto tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea que dia seria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    El calendario de carreras, nacio como calendario oficial de la pista para que todos los socios tuviesen una serie de carreras a lo largo del año, con las cuales ademas de mejorar la conduccion, de incentivar el hobby, y de mantener a los pilotos top, dando espectaculo en la pista, garantizara el que todos los socios y escalas tuviesen competicion. Hablo de todas las escalas puesto que piero venerossi, con un esfuerzo considerable, se encarga de esto en la escala grande y el que escribe en las demas escalas.
    Este calendario nacio con 8 pruebas de las que cuentan 6, con el animo de dar posibilidad a los que no pueden venir a todas, y sin ser un numero de pruebas excesivo. Pero tambien entiendo que estar 2 meses sin carreras en plena temporada fue un error. Es pues que el año que viene el calendario sera mas seguido y posiblemente con mas numero de pruebas. De los errores se aprende, y sobre todo lo importante es crear un criterio para el futuro que no cree rencillas y problemas.
    Desde un principio, y por razones de primero, falta de gente para llevarlo a cabo, segundo, miedo a que se estropease, llendo y viniendo, se concreto el uso del transponder solo a carreras. Con el paso del tiempo y a raiz de la evolucion del hobby, y despues de conversaciones con algunos socios, se convoca la reunion del dia 26 de este mes, no solo para hablar del transponder sino de la idea de varios socios, para que por ejemplo, el segundo fin de semana de cada mes, se ponga el transponder en la pista, para uso de todos los socios y escalas, para hacer sesiones de entrenos cronometrados por transponder, de tal forma que podamos mejorar nuestros tiempos por vuelta, asi como de aplicar cambios en el coche, ya sean de muelles, ruedas...., y ver como se traslada a los tiempos. Estas sesiones, como comentaban algunos socios, serian abiertas a todos, tanto "buenos como no tan buenos", y se podrian disfrutar tanto el sabado y el domingo, de ese fin de semana que se acuerde. Recordando que el mes tiene 4 fines de semana, el primero seria para el calendario de 1/10 y 1/8 y el ultimo para 1/5, en mendio quedaria el fin de semana de entrenos cronometrados y otro fin de semana vacio para los socios que no quieran nada con las carreras.
    Si aplicaramos esto ultimo desde ya (por eso de la fecha tan indespectiva del dia 26), el mes de enero podria ponerse en practica, quedando un fin de semana para esto, tanto sabado y domingo. recordando que el ultimo fin de semana tienen carrera los de 1/5. De esta forma podriamos disponer para cada piloto y para sacar conclusiones de los cambios efectuados en nuestras maquinas, del transponder todo un fin de semana, hecho que posiblemente sea mas positivo que hacer una carrera puesto que las prisas de esta no nos permiten aondar en las conclusiones de los cambios, y mas teniendo una el dia 4 de febrero.
    Tambien digo que lo que querais, puesto que lo importante es el buen rollo. Con lo cual por eso era de quedar este dia 26. Aunque sigo diciendo que si lo que se busca es una carrera pachanga pues se hace y si lo que se busca es un fin de semana con sesiones cronometradas por transponder pues se hace.
    Por ultimo quiero mencionar aqui, que la idea ultima de dejar este mes en blanco, era primero que las fiestas ocupan el primer mes de enero con noche vieja, el segundo fin de semana con relles, y el ultimo carrera de 1/5. Esto hacia presuponer que los socios entre relles y regalos querian este mes para disfrutar de lo nuevo o montar las nuevas maquinas... pero ademas y primordialmente porque hay varios presupuestos de empresas externas para reazer en estas fechas, todos los boxes e instalaciones.
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni creo que no tener carrera en el calendario del campeonato en enero es un total acierto, no lo veo un error para nada, creo que nos viene muy bien un descanso a todos y mas teniendo en cuenta como dices, fiestas reyes etc.

Pero una carrerita pachanga que no vale para el capeonato y que solo lo iriamos a pasar bien sin prisas, sin tensiones, sin estres me parece cojonuda !!!

Por supuesto el forma lo podriamos ver, tampoco hace falta estar 6 horas en la pista. Incluso podriamos hacer algun formato extraño como fue en su momento la clasifica a la vuelta mas rapida en X tiempo de rodaje y chau.

Una opcion seria hacerla el 15 y dejar el siguiente para tener el trasponder para entrenar para la de febrero, incluso les serviria a los de 1/5 que tienen carrera el siguiente domingo no ?

Venga a opinar y ponernos de acuerdo !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Ariel, supongo que nadie quiere una carrera que se valore en el campeonato, pero si una pachanga, si la hay yo me apunto!!!!
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed