Uno mas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uno mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno mas

Wep!! Com anam?
    Tengo pensado en comprarme un coche 1/10 pista electrico, pero como soy nuevo no se donde puedo encontrar una tienda en condiciones que me puedan asesorar y donde tengan variedad en este segmento. Soy de Manacor - Mallorca, y de momento solo conozco Kenia Palma y A Tope en Manacor.
    Algun consejo de donde puedo ir?? que coche me recomendais?? Que tal son los Tamiya XB pro, son los que he visto por ahora y parece que tienen variedad en cuanto a mejoras.
    Saludos a los Baleares y gracias por anticipado!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola Ninja, lo de los electricos en Mallorca esta un pelin parado, si quieres lo mejor pues el CAMPEON Tamiya 415 NSX o el 415 normal.

Y ahora con los motores sin escobillas y baterias de 3700....UFFFF los Touring ni los oleran.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiendas en Palma tienes otras 3, Turbo Hobby, Sandros y Tot Hobby.

Pensate lo de que sea electrico ya que depende para que lo quieras, si es para competir seras tu solo en la categoria, no viene nadie a la pista con electricos, todo el mundo de Touring con Gas y luego ya los 1/8 pista.

Por cierto, somos casi vecinos, vivo en Porto Cristo y trabajo en Manacor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo quiero para competir, solo lo quiero como hobby junto con un amigo, nada de competiciones ni de gastarme un dineral en supermotores, superbaterias, etc... y lo prefiero electrico porque es limpio, silencioso y la mecanica no es tan delicada como los de gas.
    Ariel, no he encontrado informacion de la tienda Tot Hobby, me sale que esta en Mahon.
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, pues no, esta justo enfrente del Escorxador por Soldado Soberats. El telefono es 971292051.

Vale, si es solo para dar unas vueltitas con amigos esta bien y te entiendo, lo que pasa es que siempre estamos pensando en competir y competir y parece que lo demas no existe.

Suerte con la eleccion, de electricos no te puedo decir nada de nada porque ni idea.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si permites mi opinion. sin dudarlo gasolina. si vas por macro con el electrico acabaras por comprarte el de gasolina. me jugaria... no nada pero seguro que acierto. je je. un saludo y piensatelo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed