Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de Sóller

se esta haciendo un nuevo circuito y no paseis pena que pronto se correrá si lo hacen bien el presi esta en ello

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje tengo unas ganas de carrerita...
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Hombre Miguel¡¡¡¡¡, que gusto que estes ya por aqui,ya te hechaba yo de menos, :wink:

ya tengo en marcha la quedada para las "carreras chusqueras" por ahora seremos 4 1/8 pista mas tu presencia, y de Touring estoi haber si convenzo al Planas para que madruge,je,je.

Tu saldras ya con 5 vueltas de penalizacion.... asi la diferencia sera menor cuando nos fulmines CABRONAZO

Un abrazo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no exajeres tanto que dentro de poco ya te vere la matricula llamame para lo del sabado

Relacionado con:

carreras coches soller

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed