Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿alguien sabe donde esta el circuito de ""soller&q

que alguien ponga un croquis para llegar a los 2 circuitos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de ver que la gente pregunta mucho por este circuito, voy a explicar en la situacion en la que estamos la gente de soller.

De momento solo tenemos un circuito, si se le puede llamar así ya que el de makro o son hugo le dan mil vueltas. Digo esto porque el circuito esta en una antigua pista de tenis de cemento por lo que el agarre es nulo, y hay mucha suciedad ya que esta pegado a un campo de futbol de arena y rodeado por arboles, asi que ya me direis.... El circuito esta en el campo de futbol del puerto. Si preguntais os indicaran enseguida.
    Ahora estamos negociando con el ayuntamiento a ver si nos dejan un terreno donde tienen que hacer en nuevo poligono y de momento parece que las negociaciones van bien, seguramente esta semana ya sabremos cosas, sera un terreno tambien de cemento pero a este le vamos a dar SLURRY ( no se si lo escribo bien) y las medidas mas o menos son unos 45 metros de largo por 17 de ancho. No se si estara listo para la carrera de febrero, pero haremos todo lo que este en nuestra mano para que asi sea, ganas no nos faltan.
    Segun me sea posible mantendre informando.
    Mini-z MR 03

Guenas Francisco, teneis que mandarnos al negociador, aver si nos consigue lo mismo con el Ayuntamiento de Palma .
    Prepara el MBX5 que te aviso para ir a rodar a La Porcincula con un par mas.... este fin de semana seguramente no pero el proximo lo tienes garantizado asi que hazle el rodaje a P5 YA.

Un abrazo y recuerdos a Marce y a Tu Socio :wink:
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Francisco, al fin tenemos noticias de primera mano, mas exacto imposible
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada compañeros, mañana si puedo o se mas cosas os pondre noticias frescas.
    Miguel, el coche ya esta casi montado, es una gozada, creo que lo voy a poner en una vitrina para no ensuciarlo. El jeronimo y yo hemos disfrutado como enanos montandolo, Las novias nos van a sacar tarjeta ya que estamos mas tiempo con los coches que con ellas.....
    Un saludo
    Mini-z MR 03

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Je,je....haz como yo, ten un nene y ba de coña para tener excusa, "lo hago por el, para que cuando sea mayor lo tenga todo listo..." lo que pasa que se descojona de risa, ba a ser que no se lo cree,

Pues el fin de semana que biene hiremos a rodar,vendra un amigo con un prospect, y un P5 asi que preparar el tullo :wink:

Un abrazo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias frmorell aqui en palma nadie lo sabia seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no estara listo para el dia 5 no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed