Necesito alluda  :(  :(  Lo antes posible
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito alluda :( :( Lo antes posible

Hola, lo primero filicitaros por esta pagina ke esta muy bien y lo segundo, haber si me podeis alludar porque tengo 1 problemilla con mi coxe tedelirigido. Resulta ke hace un tiempo se me rompio el cargador y ahora ya no puedo cargar el coxe y me gustaria haber si alguien me puede decir donde puedo llevar la bateria o el coxe y me digan ke cargador es para comprarloooo. No tengo nidea en eso soy novatoo novato novato y necesito alluda lo unico ke puedo decir de este coxe ke cuando lo compre corria 80km/h y nada mas ke yo sepa, Haber si me podeis exar 1 mano y asin puedo utilizar mi coxe. GRACIAS

PS: Aaaaaaaa otra cosa Soy de palma de mallorca GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    pues en palma puedes ir a sandros rc que esta en la calle reyes catolicos nº 85
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola j4cobo si tu coche es electrico yo tengo un cargador para las baterias
    que esta nuevo lo vendo por que a mi no me sirve si te interesa dime cosas es de 12v con la bateria del coche funciona

Pienso que seria muy interesante saber la Marca del Coche,el Tipo de bateria y el Conector.... un electrico 80k/h??? que es un 414 o llevas un motoraco que no veas,si es asi llevaras baterias Tamiya,no??

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com