Necesito alluda  :(  :(  Lo antes posible
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito alluda :( :( Lo antes posible

Hola, lo primero filicitaros por esta pagina ke esta muy bien y lo segundo, haber si me podeis alludar porque tengo 1 problemilla con mi coxe tedelirigido. Resulta ke hace un tiempo se me rompio el cargador y ahora ya no puedo cargar el coxe y me gustaria haber si alguien me puede decir donde puedo llevar la bateria o el coxe y me digan ke cargador es para comprarloooo. No tengo nidea en eso soy novatoo novato novato y necesito alluda lo unico ke puedo decir de este coxe ke cuando lo compre corria 80km/h y nada mas ke yo sepa, Haber si me podeis exar 1 mano y asin puedo utilizar mi coxe. GRACIAS

PS: Aaaaaaaa otra cosa Soy de palma de mallorca GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido
    pues en palma puedes ir a sandros rc que esta en la calle reyes catolicos nº 85
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola j4cobo si tu coche es electrico yo tengo un cargador para las baterias
    que esta nuevo lo vendo por que a mi no me sirve si te interesa dime cosas es de 12v con la bateria del coche funciona

Pienso que seria muy interesante saber la Marca del Coche,el Tipo de bateria y el Conector.... un electrico 80k/h??? que es un 414 o llevas un motoraco que no veas,si es asi llevaras baterias Tamiya,no??

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed