Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque no a los x-mods ¿¿¿

A que puede venir dar la espalda a una marca que tiene unos buenos vehiculos a menos de la mitat de precio que mini-z, para darnos unas carreritas contra quien sea con tal de divertirnos y conocernos.....
    En todas las tiendas de modelismo de palma no hay ninguna que tenga ni un coche de esta marca....de aqui hago un llamamiento para que los incluyan en sus estanterias...para esos chavalitos y no tanto que quieran empezar.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser porque son un poco "Juguetes" comparados con un miniz, son mas dedicados a hacerles tuning y esas cosas, la gente que quiere competir desde luego no quiere ese tipo de coches, pero eso no quita que alguna tienda los lleve, le verdad es que eso si es extraño.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una tienda en palma llamada s'estel en la que tienen x-mods y accesorios de ellos.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien en JS hobbies en avenidas en frente del colegio san agustin ''el mio''

salu2
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera que el termino competicion posee diversas interpretaciones dependiendo de la persona, si lo que quieres es promocionar un deporte, tienes que dejar competir con coches que igual no poseen el nivel del resto y asi demostrar que el siquiente paso puede ser un mini-z.
    En el extrajero hay numerosas competiciones con esta marca, no se porque aqui no.
    Sobre las tiendas que poseen este producto me gustaria saber el nombre de la calle y si es posible el numero asi voy a saco, gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos sois los mejores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ha sido con sarcasmo?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale, rectifico..... se escribe x-mods, jo macho uno se equivoca de vez en cuando.

venga un abrazo a todos/as

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.
    No se ha publicado mi respuesta de antes, asi q lo intentare de nuebo:

Lithio, que yo sepa hay 3 tiendas en palma q tienen X-MOD, seguro q hay mas, yo solo te voy a decir las q conozco:
    S´estel, c/ bisbe perello nº2, es una tiendecita pequeña pero q esta muy bien.
    JS Hobbie esta en las mismas avenidas, justo delante del cuartel militar o lo q sea eso.
    Sandro rc esta en reyes catolicos, a unos 30 metros de la rotonda.

La pista q tenemos en estos momentos esta frente la gasolinera de son cladera, te doy el telefono del presidente y el te informara mejor, tel:606969174 MIGUEL ANGEL

Si de verdad te animas con los X-MOD yo personalmente te invito a q vengas a conocernos, bueno vengaaaa y pq quiero ver uno de esos cacharros en funcionamiento, q en la caja son muy bonitos pero aun no los e visto rodar, asi q ya lo sabes, estamos ahi todos los sabados sin falta.
    un abrazo

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si he visto un X-MOOD en funcionamiento, vino a la pista y todo fueron problemas de falta de alcance de emisión – recepción, el muchacho se quedo un tanto chafao,
    yo de ti primero me informaría MUY BIEN de cómo y para que están diseñados estos coches, :wink: y saber que es lo que tu quieres hacer con el, si solo lo quieres para tunearlo es lo que buscas, 8) pero por otro lado si quieres competir aquí en Mallorca o a nivel nacional te recomiendo que solo tengas en mente esto :roll: mini-z MR-02 :roll: , es lo que realmente funciona. Y como muy bien te han dicho pásate por la pista a ver los cacharros y la gente ,,,,,,,
    Saludos.
    www.fotoaccion.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed