NUEVA PISTA DE MINI-Z EN PALMA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

NUEVA PISTA DE MINI-Z EN PALMA

Dentro de pocos dias estara en servicio una nueva pista para mini-z, en Palma Capital, la superficie sera de 4.50 x 6.50 Aprox,ya que estamos con el diseño y la cosa esta aun decidiendo que trazado .

la superficie es de Oxidon,esta pintado sobre tablero marino y este elevado del suelo a unos 15cm,para evitar humedades y tener una base solida.

Se inagurara con una carrera Organizada por SANDROS RC que es quien gestiona la pista,ya hire informando de cuando inscribirse y de cuando se encuentra lista la pista.

Asi que tened los bichos listos y los Transponders bien anclados.
    El dia de la carrera se informara de la cuota de socio y demas preguntas.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    La "pistilla" ya esta terminada,solo falta colocar el transponder y pintar un par de retoques.
    Pondre alguna foto(cuando le pille el tranquillo ) y podreis(algunos) criticarla... como ya se ha hecho.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el circuito?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Esta en LA PICA, el club de Scalextric que hay en Virgen de Lluc,en el local de la pista de Velocidad.
    El nombre de la calle no me acuerdo,Toni de Sandros lo sabe,para probar pasar por Sandros y omentarlo a Toni para que te comente cosas.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ostia esta alli yo cuando estaba en scalextric iba alli ostia ke bien pero estaria mejor por palma ciudad
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Unas Fotos de prueba
    http://img102.imageshack.us/my.php?image=miniz18006005ch.jpg"
    http://img102.imageshack.us/my.php?image=miniz28006007ed.jpg"
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    hay q reconocer el merito de los diseñadoress de la pista, pq han utilizado todo el espacio disponible q tenian, la gente va diciendo por ahi q la pista es pequeña, pues es cierto, es pequeña, pero es q no se puede hacer mas grande en ese local. de ahi mi enhorabuena¡¡¡¡¡
    pero tengo unas pequeñas dudas sobre las instalaciones y las posibilidades:
    ¿cuantos pilotos puede haber en el circuito?
    lo digo mas q nada pq el sitio destinado a los boxes es +- para 4 personas con muy poco equipo.
    ¿donde enchufamos los cargadores?
    lo digo mas q nada pq me dijo el chico de la pista q hay 2 tomas de enchufe, yo cuando voy a rodar me suelo llevar 2 cargadores, HABER COMO LO HACEMOS y si el box es para 4 y solo hay 2 enchufes, ami no me salen las cuentas...
    Bueno, hay q agradecer el esfuerzo de SANDRO en crear una nueba pista de miniz, cuantass mas tengamos mejor, pero me parece un poco escesiva la publicidad q se le ha dado a esta nueba pista.
    por mucha ilusion q uno tenga si el sitio es pequeño, es pequeño. y si la pista de son cladera esta un sitio cutre pues esta en un sitio cutre, q le vamos a hacer, cuando no hay mas no hay mas.....
    desde aqui solo quiero mandar un saludo a todos los del miniz y animar a toda la gente q no lo ha probado aun a q lo pruebe, pq es realmente divertido.
    un saludo

tanta publicidad???,solo se ha colocado este post para anunciarlo,y dando las medidas ya de antemano,en los boxes se debe de hacer sitio todavia,y lo mas importanta de todo, a quien no le guste que no ruede en ella... sencillo,¿no?.
    Ha habido gente que le ha intersado hacer ciertos comentarios sobre ella,pero bueno,tiene que haver de todo .

Un saludo y a disfrutar de lo "poquito" que tenemos en la Isla
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se pica ajos come,mi comentario era una simple valoracion e incluso creo q me pase de diplomatico,la verdad esq el trazado no es malo y sigo manteniendo lo dicho sobre la buena utilizacion del espacio por parte de sus creadores, pero tambien ratifico lo pequeño q es la pista.
    Y si ademas añadimos q apenas cuenta con espacio para boxes,(por que para el q conoce el tema de los miniz no es solo un coche. Ya q contamos casi todos con un equipo considerable).
    Pero en fin esto no deja de ser un hobby, y contra mas gente haya mejor para todos y digo todos.
    por cierto, cuando digo tanta publicidad, me refiero a q cada vez q hemos ido a sandros nos ha vendido la pista como si fuera el escorial para los miniz. en fin un poquito de humildad nunca esta de mas.
    Un saludo y gracias por el esfuerzo realizado para el disfrute de todos los minizeteros
    nos vemos el dia de la carrera...

, picarme???,je,je :P ,bueno lo dicho, a quien no le guste con no ir arreglado.... hay sitios peores donde ir,eso si es verdad.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed