tema proxima carrera
Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema proxima carrera

Hola a todos.Voy a proponer una cosa o idea para la proxima carrera.Igual que hay un juez de carrera, creo que seria necesario poner o asignar a alguien como REFREE, esto antes se hacia y ahora se esta perdiendo. Que avise a los pilotos de su conduccion y si es necesario que pasen por boxes. Se que en carrera y en tension y estado de nervios dan ganas de mandarlo a..... pero creo que para el bien de todos es necesario porque no es justo que un señor te da un leñazo y tu tienes que abandonar y el sigue, no se vosotros direis. Lo digo como una idea y sin tener nada en contra de nadie ni por nada que me pasara ni que vi solo opino :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien, siempre hay mucha gente que no puede terminar la carrera por unos o por otros.....

Me parece una idea cojonuda,hay mas de uno que se aprovecha de esa circustancia y campa a sus anchas.... entre ellos,yo .
    Pero partiendo de la base de que no tenemos ni juez de carrera :cry: ........

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo quisiera apelar a la humildad de cada uno, ya que si todos pilotaramos con respecto, no tendriamos que buscar a nadie para que estuviera pendiente de estas cosas.

A veces pasan cosas,lo que no quiere decir que siempre tenga que ser malintencionadas tampoco.

Yo como piloto muy novel se que alguna vez he metido la pata, y la metere todavia mas de una vez y he fastidiado a algun compañero, pero nunca malintencionadamente.

Lo dicho, que cada uno mire de ser los mas respetuoso posible con los demas es lo mas interesante.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonipep, podrias aclarar cual seria el formato de la carrera ? Digo porque pasada la ultima carrera dijiste que se te habia pasado hacer Final A y Final B pero no aclaraste bien el mecanismo. Asi lo tenemos presente todos y no nos enteramos cuando ya estamos en la pista
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ariel, el tema creo que compartido por todos es que no se vallan 8 pilotos para casa, a eso de las 13:00h, sin poder disputar una final, por eso creo que si hay pilotos y ganas, pues se hacen dos clasif de 5 minutos y dos finales de 20m., pasando a la final A los 7 pilotos primeros, y el resto a la final B, esta se disputaria primero y pasarian los 3 primeros de esta final B a la final A que se disputaria despues.
    En cuanto a copa iniciacion y 1/8 como siempre.
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entendido. A ver, y si hacemos exactamente lo mismo pero haciendo que los ultimos 10 de la calsifica hagan esa final B y los demas sean directos ?

Es decir, suponte como la ultima que habia 16 si no recuerdo mal, pues los 6 primeros a la final A, los 10 restantes a final B y los 4 primeros de la final B a la A. Es mas o menos lo mismo, pero variando el numero de acuerdo a los inscriptos, es decir si somos 14 pues solo 4 serian directos y 6 entrarian desde la B.

Claro que seria hasta máximo de 8 directos, es decir si somos 19 pues los 8 primeros a final A y una final B de 11 o el ultimo se queda fuera y entrarian solo los 2 primeros.

No se, son ideas, pensemoslo y como les parezca lo hacemos, desde luego me parece mejor que las 3 clasificas y fuera el que no entra, porque asi creo que habra mas o menos siempre los mismos en la final y los mismos fuera. En cambio con Final B la cosa sera un poco mas variable ya que en una final a cualquiera le puede pasar algo y entra uno que por clasifica no entraria. Ademas de que al menos tiene ya su final.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Ese sistema parece muy bueno,como dice Ariel todo depende de los inscritos para saber cuantos pasan a cada final, dos clasificatorias creo que son bastantes,pero creo que lo del juez de carrera esta muy interesante,pasa de todo durante la carrera y en ocasiones no sale muy bien parado algun coche o "recortes" sin querer . Ademas para muchos les serviria para quitarse el "miedo" a correr fuera ya que estaria un poco mas acostumbrado

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed