que pasa con la nueva pista de miniz de palma????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa con la nueva pista de miniz de palma????

Menuda sorpresa la mia cuando pregunte por la inauguracion de la nueva pista de miniz y me digeron q ya no se inauguraba...(por lo visto no iba nadie a rodar) 8O
    miguelisaias, q a pasado neeeng????
    alguien podria aclarar algo al respecto? yo particularmente estaba muy intusiasmado de q hubiera 2 pistas de miniz y me hacia especial ilusion la carrera de inauguracion. la verdad es q si es cierto todo lo q se dice, es una pena... :cry: :cry:
    asi q si alguien puede esclarecer el tema un poquito, creo q mucha gente lo agradecera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Muchacho.... 1º no es asunto tullo cuando se inagura o se deja de inagurar.
    2º Para darte alguna informacion, los que tienen la potestad de decidir ese aspecto son Toni Cifre y Juan(de la Pica) y hasta el momento no se ha decidido fecha porque tenemos pruebas del nacional de Touring y otras pruebas en el local de la Pica.

3º "que pasa neng?"... pues lo que pasa es que veo nervioso/s a muchos individuos por esta pista de mini-z... poneos tranquilos.

Ahhh y lo dicho con anterioridad, a quien no le guste que no ruede en ella,dejar tranquila a la gente y de decir Chorradas sobre temas que no teneis ni idea.

PD: a quien le pese que la pista este en funcionamiento que se jo...
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je jej je

te contesto luego, es q me ha dado la risa...
    estoy temblando del miedo....
    upppsss perdon no es del miedo, es del descojoneeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como hace mucho tiempo k no toco los cojones a nadie y me sobra el tiempo pos a ello voy:

Si a la gente que corre con mini-z no le interesa cuando se va a inaugurar una pista,ya me diras a kien cojones le va a importar.

Nervios????? me parece k no ,mas bien ganas de probar otro circuito y medirse con otros aficionados al mini-z

K la pista este en funcionamiento????? bueno aun no conozco a nadie k corra en esa pista,k no digo k no la haya

voy a descojonarme un rato yo tambien
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

,lo dicho, preocupate de lo tullo tazsquad, que veo que tienes para hacerlo, y si no te gusta pues no ruedes (mas de uno te lo agradecera, seguro) .

No tiembles que desgasta energia.... y te debe hacer falta para pensar estas chorradas que piensas.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberia entrar en esta estupida guerra de dimes y diretes,pero esq me toca mucho la moral q gente q no he visto nunca y digo nunca rodar un miniz nisiquiera en una pista q el patrocina con tanto entusiamo,me diga a mi, q ruedo cada fin de semana,si me a de importar la inaugaracion de otra pista en palma.Sabes Miguel Isaias a mi me gusta este hobby pero gente como tu hace q gente como yo q solo di mi opinion de algo,vea como la gente pierda el interes por esto.
    Ademas te dire una cosa cuando te da tanta rabia q alguien haga un comentario sobre algo eso suele ser porq sabes q esta mal y te da verguenza porq sino no te molestaria porq todos sabemos cuando se hace un buen trabajo,y con esto espero acabar esta estupida guerra porque querra decir q has recuperado la cordura mental.
    un saludo de alguien q si le importa el mundo del miniz

PD:creo q al q agradecerian q no rodara seria a ti, por cierto puedo temblar sin miedo porque energia no me falta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he hablado con Toni Cifre y me ha dicho q seguramente la carrera de inauguracion de la pista se celebre el 25-03-2006 para no pisar ninguna carrera de otras escalas, tb me ha dicho q para el dia de carrera se habilitaran mesas para los boxes. :D :D :D
    La pista esta abierta a todo aquel q quiera ir y q mas adelante habra q abonar una cuota mensual de unos 10€, el precio no me lo ha sabido concretar pero q +o- sera eso. :wink:

Sr. isaias, neeeeeeeeeeeeeeennng manda huevos q alguien te pregunte por la pista de miniz y tu contestes de la manera de la q has contestado, neeeng, asi no creo q hagas muchos amigos
    No te preocupes, la proxima vez q tenga una duda sobre la nueva pista, no te la preguntare a ti pq por lo visto no tienes ni idea y si la tienes, demuestras ser un autentico maleducado... ops:

Espero verte en la pista el supuesto dia de la carrera inaugural y espero q sea conduciendo un miniz.
    Pd: que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennng!!! !!
    por si no lo sabes es una frase de un personaje televisivo. je

Si antes de decir chorradas sobre esa pista de mini-z se hubiese preguntado como veo que has hecho ahora a Toni, no habria "atacado", ya que siempre primero se critica, y "ataco", no por desconocimiento(que es lo que tienes tu en este tema) si no porque cuando se hacen las cosas a uno no le gusta que se las critiquen ya que lo hace para que lo usen otros... , hasta el momento solo he oido criticas de la pista de Mini-Z de Sandros.... sospechoso ¿no?, lo de un buen trabajo,ummm aun no he visto ninguna pista hecha por ti :cry: como siempre pasa en este Hobby, unos aportan su granito de arena, y otros hacen lo unico que pueden, crear mal ambiente y criticar.

Un apunte, tu nunca preguntaste, si no lee los post anteriores,ATACASTE con un comentario ironico, te expones a recibir un contestacion que no te guste.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Menuda sorpresa la mia cuando pregunte por la inauguracion de la nueva pista de miniz y me digeron q ya no se inauguraba...(por lo visto no iba nadie a rodar)
    miguelisaias, q a pasado neeeng????
    alguien podria aclarar algo al respecto?

gruñon mas q gruñon, quieres q te pase los capitulos de barrio sesamo en los q aprendes a diferenciar las preguntas????????

muak un besito, q te estoy cogiendo un cariñoooo

.... pa mi es un comentario IRONICO, y como ya estaba calentito por otros comentarios escuchados.... pos ,gruñon?? no mas bien TocaCojnones pero asi soi yo,je,je, se meten con algun amigo y salto como las liebres.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed