REUNION EXTRAORDINARIA
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REUNION EXTRAORDINARIA

Con motivo de los ultimos acontecimientos, yo dejo este hobby y por tanto tambien el contrato de arrendamiento con MAKRO.
    Este ultimo mes de marzo es el ultimo mes de arrendamiento, y por tanto el mes de abril no existirá ningun vinculo con MAKRO, (parte propietaria).
    El sabado dia 1 de abril a las 16:00h, se celebrará una reunion extraordinaria donde se repartirá el dinero de caja en relacion a los meses que resten para acabar su cuota anual. El sobrante se guardará durante 1 mes en la cuenta corriente (hasta el 30 de abril) para repartirlo a todos los que este dia no puedan venir, sea por motivos personales o por coincidir con el nacional. Si a todo ello siguiese sobrando dinero, y una vez devuelto a todos su parte correspondiente a lo que reste por disfrutar la anualidad,,, se donará a los pobres.
    A partir del mes de abril, espero que sea otro u otros quien siga llevando esto... ahi dejo una zona asfaltada (para los que no lo sepan existian dos farolas y 18 arboles), la caseta y el resto de instalaciones.
    En cuanto al transponder, creo que lo sullo seria nombrar un albacea y que lo tenga en su poder hasta que los que sigan explotando la pista lo pagen y se reparta entre todos, aunque si bien yo ya no estaré, por lo que personalmente como si le prendeis fuego.
    Este es el fin de mi camino en este hobby y en este cargo, sin ninguna clase de revocacion.
    Adios.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy al tanto de los acontecimientos que dices, y supongo que como ya habra mucha mas gente, seria bueno que los expusieras para que vayamos con alguna idea mas concreta a la reunion.

Entiendo que tendras tus razones para tomar una desición asi, pero creo que se deberia tratar de dejar todo mas atado para que el circuito pueda seguir funcionando no ? Pero eso ya nos diras si es posible o por el contrario es algo que ya hay alguna desicion tomada por parte de Makro de hecharnos de alli, que en cualquier caso se deberia saber cuanto antes.

Solo me resta decirte que lo siento que hayas llegado a este límite, y que te tengas que alejar de un hobby asi, que me da la impresion que era algo importante en tu vida, como lo es en la de unos cuantos en los que me incluyo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

habra que volver a rodar por los parkings... :cry: bueno pos para el TT,porque si abandonas Makro no me lo quiero imaginar, lo que mas me jode del tema es que alguno estara sonriendo... dandole igual el bien comun del Hobby,espero Toni que lo tengas bien pensado, por mi parte lo lamento MUCHISIMO, te he criticado muchas acciones que has llebado acabo y esta no ba a ser menos.

Por lo menos pasate por el curro para que te de una patada en los huev....je,je.

Un abrazo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... alguien seria tan amable de hacerme una pequeña sinopsis de lo que ha pasado? Me estoy quedando boquiabierto con la declaracion de tonipep :S
    Bonali q deja el hobby, luego un par de meses tonipep... miguel, ariel, o quien se preste, serias tan amables de explicarmelo? si no fuera posible publicamente por lo menos en privado pues el 1 d abril no creo q este en palma.
    Un saludo.
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Yo he hablado con el Presi, largo y tendido y la verdad esque tiene muchisima razon(95%),si alguien debe comentar los motivos es unicamente el,eso si, creo que todos los que creemos que lo ha hecho bien o almenos lo mejor posible, deberiamos estar en la reunion.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Balearium, perdona que te llame asi pero no se tu nombre Los motivos de Tonipep no los se, al menos yo, pero dudo que haya mucha gente que los sepa.

Yo tambien lo lamento mucho y esta clarisimo que si no fuera por él no tendríamos este circuito, a lo mejor si alguien se ponia quien te dice habria otro circuito, pero son suposiciones, esto es lo real que tenemos y disfrutamos todos. Si alguna vez lo criticamos es porque hace algo, el que no hace nada es dificil que se equivoque y reciba criticas, pero esto es asi, siempre lo fue y seguira siendo.

Lo de Bonali no tiene absolutamente nada que ver con esto, eso fue un tema personal del él, como lo podemos tener cualquiera, no tienen ninguna relación.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis toda la razon, los problemsa q ha habido si los quiere explicar alguien, este alguien es tonipep.
    Intentare estar el 1 de abril alli. la idea de correr en parkings no me seduce nada.
    Ariel mi nombre es lluc
    Un saludo y larga vida al hobby
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista no se cierra.
    mas en mallorcarc.com
    en foros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que en "mallorcarc.com" pone "pagina inactiva"??????
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque creo que la quitaran.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed