EXISTEN CLUBS RADIOCONTROL EN PALMA??
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EXISTEN CLUBS RADIOCONTROL EN PALMA??

Hola a todos/as, me gustaria saber si existen clubs radiocontro en palma, concretamente para escala 1/8 TT.
    UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bertaz bueno pues creo que clubs no hay pero si que hay carreras y te puedes apuntar cuando quieras las carreras se celebran en felanixt y en santany y las inscripciones son de 10 € normalmente se ponen las fechas con antelacion a una carrera en este foro y asi lo sabras venga un saludo y espero que te animes y prueves a correr y pasarlo bien adios.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantaria poder apuntarme pero primero tendria que hacerme con el "control de mi coche". Te explico: he hecho la colección del Inferno 7.5, ya lo he montado y ahora estoy empezando a rodar, tengo algun problemilla con la carburación pero poco a poco los voy solucionando y hoy he podido rodar durante casi dos depositos sin que se parara.
    INFERNO 7.5

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pue en felanixt hay un circuito en el polideportivo y se puede entrenar no cuesta nada te puedes ir tranquilo y aprendes a rodar un poco y con los problemas que te surgan venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracis emili, tal vez nos veamos por alli.
    INFERNO 7.5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed