tema transponder
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema transponder

señores que el transponder lo tengo YO i si alguno de vez en cuandomirara la web de 1/5 veria por donde van las cosas mañana por la tarde tengo la intencion de ir a la pista con el programa de Piero ya que lo e comprado en propiedad para mi y para echar un cable cuando haga falta sobre todo en la categoria que yo corro pero si algun dia necesitais una mano contad conmigo aunque la verdad estoy un poco verde con el mismo de todas maneras de la ultima carrera que hicisteis y que estuvo Piero tengo todos vuestros datos en mi ordenador ya sabeis aunque no este en vuestra categoria si os hago falta para algo intentare ayudaros siempre que no tenga otros compromisos ....saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Tocruco !!!! Este es un tipo comprometido con el Hobby !!!!

Mañana si te puedes ver con Daaan en la pista pueden coordinar para el domingo.

Gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas tocruco soy el de emaya y e leido tu mensaje gracias por proponerte haver si se esclarece el tema y se puede correr este fin de semana por que esto ya seva de las manos parece que no se quiere este hobbi gracias de nuevo y un saludo
    Serpent 710
    Sirio evo2
    Novarossi nsr12s3 tuned mr
    Sanwa mx3
    Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Ma, es solo que no estamos organizados para que todo vaya sobre rieles, pero se correra y saldra todo bien, la proxima ya estaremos mas ordenados.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed