circuito
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: circuito

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola quem tal a todos. me gustaria que si alguien sabe como esta la situacion del club que me informara porque no lo veo muy bien despues de la marcha de el presi. Yo se como son los polo y me guardo mi opinion pero solo van a eso... yo ya tube una experiencia no grata con ellos por eso pregunto como esta la situacion del club..
    gracias a todos y un abrazo ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se muy bien a que situacion te refieres. Lamentablemente no he ido a la reunion de "traspaso de mando" pero mas o menos creo que es asi.

Turbo Hobby se encarga de cobrar las cuotas y pagar el alquiler, supongo que si hay que hacer otro gasto para arreglar algo y hay fondos por supuesto tambien lo pagaran de alli.

TH no se encarga de nada mas, es decir, ni calendarios, ni carreras ni nada, todo eso lo tendremos que asumir los pilotos de cada escala.

No se si con esto te disipo alguna duda, pero es todo cuanto sé.

A ver si se anima la categoria reina, que el otro dia eran 2 y nuevos !!!

La proxima te recuerdo que es el 4 de junio, ultima del calendario. Luego tendremos que pensar que hacer en adelante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel por lo que yo veo esta la cosita muy mal. 1/10 no tanto pero 1/8 esta fatal. no se que are me apetece bastante volver a mis inicios todo terreno y por lo que veo esta bastante bien hay gente y circuitos aunque esten tan lejos. os gustaria todo terreno almenos en mis inicios era lo mejor. venga nos vemos y no se si ire a la carrera del 4 porque para ser 2 como que NO alomejor voy con un mtx3 a pasarmelo bien venga un abrazo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, montate un Touring y veras que bien te lo pasas !!!

Lo que pasa es que en 1/8 como cada uno diga "si vamos a ser 3 mejor no voy" pues claro, no habra nadie, tendrias que investigar que pasa que no van, si es por que todos piensan eso pues es el perro que se muerde la cola.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miguelitoooo¡¡¡,yo el 1/8 lo he puesto en una vitrina.... ,asi como esta el tema de la pista si no se arregla esta la cosa fea,parece que la gente esta cediendo con estos señores que administran la pista,y la verdad no lo beo justo,pero bueno ese tema es aparte.

Yo personalmente no creo que corra la proxima prueba,quizas te de una alegria y prepare el TT ,mejor ambiente y nada de problemas con cronometraje,organizacion,recogecoches,etc... .dejare Makro para preparar los Nacionales con Toni y poco mas.

Un saludo neennnngggg.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga miguel haber si nos vemos en tt yo estoy en proceso de cambio
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed