pregunta a daan
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta a daan

Hola que tal a todos. Hola dan me he enterado que corres e ntodo terreno, te sabria mal informarme de como esta el ambiente los circuitos las carreras etc. es que como lo de la pista esta como esta tengo ganas de pasarme a mis principios de los coches. la verdad es que pasarma a uno diez como que no me hace me hace mas todo terreno,dime cosas GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, la gente es genial, circuitos unos mas divertidos que otros pero muy divertido, yo me estoy enganchando muchisimo , el dia 12 del mes que viene creo que hay la prueba del campeonato de baleares, creo que viene gente de Ibiza y menorca, vente y te das 4 saltos.
    No hay problema nunca de recogecoches ni de cronometrage, me refiero que todos ayudan

Un saludo
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe yo tambien visto lo visto me quiero ir al tt es una pasada y hay muy buen rollo
    Daaan ya tengo uno mirado haber si puedo tenerlo todo y cambiar de aires
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ESO, todos al TT, que me han contado que hace años se juntaban mas de 80 coches en un circuito de palma, creo que en el secar de la real, o asi....,
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre miki 80 no se pero cuando yo empece que era en el año 90 eran unos 40 o asi en un campeonato de baleares en gasolina y en electricos que era donde yo corria unos 25. Yo corro en pista porque quebro todo y si querias correr era lo que habia pista, pero las raices hay estan y es otro cantar el tt la pista no esta mal pero es mas aburrida y mas pija el tt es mas rustico y mas chulo puedes ir primero con ventaja y quedar ultimo los vuelcos estan a la orden del dia. venga nos vemos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelantonio se esta poniendo esto del tt interesante

:roll: nose tendremos que hacer un pensamiento

y mas como estan las cosas no veo muncho futuro con la pista

Saludos Toni,,,,,,,,,,,,

Quereis abandonar el barco?????, les bais a dar ese gustazo a los nuevos administradores(je,je,) de la pista,no veo justo que lo que hemos conseguido entre todos durante tanto tiempo, en un par de semanas se tire por tierra,por mi parte ganas no me faltan pero no me ban a joder el hobby.

Ahora que nos juntabamos mas de 13 pilotos en touring bamos a dejarlo.... :cry: , .

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este barco esta a flote

normalmente la gente se asusta por nada solo tenemos que seguir unas directrices y todo tiene arreglo claudicar nunca es mas los que lo hacen son unos rajaos, las personas digo las personas que les gusta este hobby seguiran las que claudicaran o seguiran otro camino a mi que mas me da los mejores siempre quedaran JODER QUE POETICO ESTOY HOY.....JEJEJEJEJEJEJE

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plas Plas Plas Plas Plas ...... Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas

Muchas gracias Tocruco !!!

Miguel, tu primero animas a todos a no ir a las carreras etc, y luego dices que no se bajen del barco, cuando hay quien ya ha decidido vender su equipo y todo, la verdad no lo entiendo. O ya estas descansado del Nacional entonces tienes ganas de volver a la pista de nuevo ?

Es que no veo donde esta el problema que pintan ustedes la verdad, si es la falta de asistencia es que la estan generando los mismo pilotos, si es que les parece mal que las carreras las tengamos que organizar nosotros pues acostumbrense, es lo que habra.

Entiendo que sera mas comodo y despreocupado ir al TT donde la gente de ATOPE organiza todo, pero si aqui siempre se trato que las tiendas no entraran (no se muy bien porque) pues es lo que tenemos. A currar si queremos carreras.

Igual soy yo el que no ve los problemas que ven ustedes y no estoy enterado, en ese caso me gustaria que me lo dijeran.

Nos vemos el domingo en la pista !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

que animo a no ir a las carreras?????? Donde he escrito yo diciendo que no se balla a las carreras,a mi me da igual si la gente corre o no,como si dejan el hobby, a ver si ahora boy a ser yo el cabeza de turco en esta movida :cry: .

No intentemos cosas raras..... , si he escrito poniendo o animando a que no se balla a las carreras, ponme el parrafo Ariel, si no pues ya sabemos,cada cual a lo sullo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed