CAMPEONATO DE BALEARES 1/8 T.T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE BALEARES 1/8 T.T

Hola pues bueno decir a todos que este fin de semana en el circuito de SANTANY se va a celebrar la 2 prueva del campeonato de baleares y esperamos buena asistencia y sobre todo muy buen ambiente asi que ya saveis se necesita buen royo un transponder y ganas de pasarlo bien si no se tiene transponder se puede alquilar en el circuito o bien comprar para otras carreras como se quiera y nada mas un saludo a todos y animo para venir.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, emili, tu sabes lo HORARIOS??, ya que se que se disputara el sabado las clasificatorias, y el domingo semis y final, entonces yo me pregunto, A QUE HORA TERMINAREMOS EL DOMINGO, PORQUE HAY FORMULA 1, y no me gustaria perdermela, aunque la ocasion lo merezca, pero bueno, hago un llamamiento a TODOS, para terminar antes de las 13:00, PORFAAA!!!
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me temo que no tendras que perderla casi seguro
    igual que todo el mundo a mi tambien me gusta mas que a nadie y si puedo pues me la tendre que perder pero es facil je je je no vallas el domingo y yasta je je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los horarios son los siguientes el sabado por la mañana a partir de las 9 entrenamientos libres, y a las 3 verificaciones de transponder y frecuencias y reunion de pilotos para decir normas y todas esas cosas, a continuacion sobre las 4 empezaran clasificatoras se haran 3 por serie, y el domingo a partir de las 10 se disputara la ultima manga de clasificacion y despues se haran segun tiempos y pilotos siguientes mangas de clasificacion (es decir octavos, cuartos,semis y final) y se hara todo seguido, en caso de muchos pilotos la final sera por la tarde. venga un saludo.
    siempre bamos atope

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver esa gente de ibiza y de menorca como esta la cosa lo teneis todo preparado o no venga un saludo a todos y ya falta poco je je je.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo va a ser que no voy a poder ir a veros.!! Nada, que os lo paseis muy bien, y a ver que tal se te da, que esta vez ya tienes que subir al podium.!!! .

Venga un saludote.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como es que no vienes como es eso joer es que no te gusta esta isla pues tienes que venir saves cuantos vienen mas o menos de ibiza o no? venga un saludo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si que me gusta hombre.!!! lo que pasa es que con el curro no me puedo escapar, estoy de los mundiales hasta la p.... !!!

soy intalador de antenas y tv y vamos de p. culo .... la proxima vez seguro que si.! Y con suerte a Menorca tambien .!

un saludote.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME LLEVO UNA MINI TV EN COLOR, ME FALTA LA ANTENA, SI ALGUIEN TRAE UNA, PODREMOS VER LA FORMULA1
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO COMO MINIMO LA SALIDA,
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed