CRONICA/CLASIFICACION TEMPORAL CAMPEONATO DE BALEARES 1/8TT
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    CRONICA/CLASIFICACION TEMPORAL CAMPEONATO DE BALEARES 1/8TT

    Se celebro los días 10/11 de junio la segunda prueba del campeonato de Baleares en la localidad de SANTAÑY.

    Antes de comenzar el sábado los entrenamientos se guardo un respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de Pedro Sopeña.

    Pilotos de Ibiza Menorca y Mallorca hasta un total de 23 (destacar la ausencia de Martín Roca debido a los exámenes) se dieron cita el fin de semana para disputar una carrera que tuvo muchos alicientes a pesar de alguna baja.

    Una vez celebradas las cuatro clasificatorias nos dio unas subfinales a priori igualadas que al final no fueron así, Alejandro Bennasar se hizo con el primer puesto seguido de Ángel Vicente y Jorge Delgado.

    La primera semifinal estuvo muy igualada siendo Jorge Delgado, Joan Torrens, Alejandro Bennasar, José Manuel Osuna y Enrique López quienes finalmente se clasificaron para la final.

    La semi b tuvo una trayectoria diferente ya que las constantes paradas y roturas dieron una clasificación mas por eliminación que por correr dentro la pista, prueba de ello es que los cinco clasificados salieron en las posiciones traseras de la final, siendo Joan Torrent quien acabo en primera posición seguido de Ángel Vicente, Carlos Báez, Miguel Fornes y Asius.

    Destacar la ayuda prestada por Juan Bennasar (mecánico de Alejandro) a Ángel Vicente para la reparación de su coche para disputar la final.

    Comenzó la final con fuerza Jorge Delgado seguido de Alejandro y Joan Torrens detrás recuperando posiciones Ángel, pasados los cinco primeros minutos las posiciones son Jorge , Ángel, Alejandro y Joan Torrens, un por de vuelcos de Jorge deja en cabeza a Ángel Vicente que comienza a rodar a un ritmo muy regular esto mas unas paradas de Jorge Delgado y Alejandro Bennasar hace que poco a poco Ángel ponga tierra de por medio solo seguido por Joan Torrens. Una rotura de Alejandro a ocho minutos del final deja libre el camino a Ángel para conseguir la segunda victoria del campeonato, destacar la lucha del joven piloto Joan Torrens la del piloto menorquín Joan Torrent y el ibicenco José Manuel Osuna.

    La clasificación final en sus tres primeras posiciones fue:
    Ángel Vicente 66 vueltas 45.31.002
    Joan Torrens 64 vueltas 45.21.980
    Jorge Delgado 60 vueltas 45.23.645

    Seguidos por José Manuel Osuna, Enrique López, Alejandro Bennasar, Joan Torrent, Carlos Báez, Miguel Fornes y Asius pilotos de la final.





  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angel que tal muy buena la cronica si fue una carrera atipica mucha averia pero estuvo bastante bien algun que otro problema con los recogecoches y se izo caso omiso a las sentencias pero para la proxima no se perdona y todo sera sancionado, se dara un aviso y a la proxima se descuenta vueltas venga un saludo y nos vemos en proxima el dia 1 de julio en Santany.

    Mas informacion de carreras de T.T en www.atoperc.com
    siempre bamos atope

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mensajes
    484
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal pues si muy buena la cronica y muy buena tu carrera aunque nos hubiera gustado no romper y estar en la final pero bueno las carreras son asi y a alex que tuvo un poco de mala suerte y se rompio tambien pero huviera sido bonito la luche entre estos pilotos que ruedan muy bien y nada Angel venga a preparar para el Europeo que ya esta aqui je je je suerte.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed