el problema del TT en mallorca!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el problema del TT en mallorca!!!!!!!!!!!!!

el principal problema que veo q comentan los compañeros por aki es que la categoria TT en mallorca esta muy de capa caida, eso en mi opinion se debe a la lejania de los circuitos( santany y creo q felanixt ), ya que en contraposicion pos los circuitos de pista en el centro de la ciudad como el de makro pos pillan muy cerca, puedes ir en bus de linea, y creo q hasta que no exista un circuito cercano a la ciudad pues no va a incrementar los aficionados al TT. este en parte es mi caso que como no dispongo de coche pos no tengo medios ni tanto tiempo, para desplazarme hasta alguno de estos dos circuitos q me han comentado.

un saludete y si me ekivoco en algo decirlo q soy relativamente nuevo en esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal pues bueno puede ser que este un poco lejos pero esto es una isla y ademas pequeña y nada queda lejos todo esta a un paso y no hay problema ultimamente se estan apuntando gente nueva y esto esta creciendo y esperemos que suba mas en las carreras somos unos 20 y siempre falta alguno si nos juntaramos todos en todas las carreras seriamos unos 30 o mas pero bueno siempre alguien suele tener problemas y no puede asistir venga un saludo.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso de " estade capa caida" creo en mi opinion que sobra, yo llevo tan solo 3 años en este mundillo, y la verdad, que en este poco tiempo ni somos muchas mas, pero te aseguro que menos no somos, ademas, leyendo por estos foros, la gran diferencia que llevamos en el tt, aparte de gustos, es el buen rollito. venga hasta luego..
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que yo me refiero es que los jovenes que no disponemos de coche o el tipico padre que hace de chofer pos les es mas dificil trasladarse al circuito de TT que esta en la otra punta de la isla, que en cambio los de pista cojen el bus o el tren y akabas en el de makro. si existiese un circuito mas cercano muchos de los que estamos con lo coches de TT pero q no vamos a carreras ni circuitos saldriamos de nuestro cutre-descampado para ir al circuito y habria muchos mas aficionados. solo eso.

si alguien tiene algun terreno semi-abandonado en la zona de marratxi o alrededores pos que mire la posibilidad de trasformarlo en un circuito que si se lo monta bien puede obtener algun beneficio. advierto serian muchos los que irian a correr a un circuito cercano a palma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ahi mas dao!!, si es verdad que hace falta un circuito con CARACTER DE URGENCIA en palma, eso tienes toda la razon,
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q tal espero q bien ,lo q pasa q ahora en esta epoca del año q es cuando corremos todos, es q esta un pokillo xungo llevar un circuito, necesita mantenimiento y adema de las fuertes temperaturas q hay en mallorca no se puede trabajar en un circuito,bueno creo yo,ahora te vas al ayuntamiento y alomejor te dan una finca y se cuidan ellos,pero no se segun como lo vea la gente.SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que este tema no solo afecta al TT, si no tambien a PISTA, ya que se da el mismo problema pero a la inversa, que donde no hay circuitos de Pista es fuera de la zona de Palma, supongo tambien Pista es un mayor desenbolso economico a la hora de hacer un circuito. (es solo mi opinion).

Llegados a este punto, mi pensamiento u opinion es, aquel ke este en este mundillo ara todo lo posible para poder desplazarse al lugar de reunion, ya sea pista o tt, mientras solo dispongamos de los circuitos que estan a la orden del dia para estas dos categorias. Si bien tiene razon que es mas dificil desplazarse a un tt, por culpa del transporte o quiza por culpa de la zona donde reside el circuito.

Supongo que tendremos que conformarnos por ahora con lo que tenemos, noo hay otra, o como bien habeis comentado que alguien cree dicho circuito que demandais. Pero tambien supongo que los pilotos de Pista tambien desearian un circuito fuera de palma, o por lo menos yo, si lo deseo, aunque lo veo menos probable.

Je valla parrafazo....
    P:D: es una opinion....

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA pues si la verdad es esa que los ayuntamientos no ayudan mucho ellos que tienen zonas pues podian dejarla o dejar hacer alo normalmente en los poligonos industriales tiene que haver una zona verde y en esa zona se podria construir un circuito (de TT) y con el mantenimiento del poligono y jardines pues tambien se cuidaria esto pero bueno aqui son asi y ese es el problema y es una cosa dificil de solucionar, ahora mismo el que se esta moviendo un poco por el TT en mallorca es Alberto el de la tienda de atope de manacor y el esta consigiendo un terreno para hacer un circuito y el se cuidara pero claro el lo mira por su zona que es la zona de Manacor y Felanixt pero por palma lo suyo seria que otra gente se moviera un poco, por ejemplo el de la porcincula esta cerrado y tambien se podian mover un poco y abrirlo para carreras pero bueno se ve que no va bien venga un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, emili(y sorry por el empujoncito del otro sabado, casi casi, j) los de palma tendriamos que movernos, pero, cuanta gente estaria dispuesta a ayudar??
    puede que en Son ferriol, pudieramos hacer algo, hay un terreno que la carretera lo ha partido en dos y han quedado 3000 metros, que una señora no quiere hacer nada con ellos, pero claro, algo va ha querer, es normal, y antes tendriamos que saber si hay posibilidades de gente para hechar palante..
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA miki que tal
    pues eso es cosa de mirarlo y si se tiene que hacer pues se hace somos unos cuanto yo no vivo en palma peor puedo ayudar igualmente es cosa de informarse y mirarlo venga un saludo. no pasa nada por el ampujoncito pero no te acostumbres je je je lo bueno es que lo pasamos bien o no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed