el problema del TT en mallorca!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el problema del TT en mallorca!!!!!!!!!!!!!

el principal problema que veo q comentan los compañeros por aki es que la categoria TT en mallorca esta muy de capa caida, eso en mi opinion se debe a la lejania de los circuitos( santany y creo q felanixt ), ya que en contraposicion pos los circuitos de pista en el centro de la ciudad como el de makro pos pillan muy cerca, puedes ir en bus de linea, y creo q hasta que no exista un circuito cercano a la ciudad pues no va a incrementar los aficionados al TT. este en parte es mi caso que como no dispongo de coche pos no tengo medios ni tanto tiempo, para desplazarme hasta alguno de estos dos circuitos q me han comentado.

un saludete y si me ekivoco en algo decirlo q soy relativamente nuevo en esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal pues bueno puede ser que este un poco lejos pero esto es una isla y ademas pequeña y nada queda lejos todo esta a un paso y no hay problema ultimamente se estan apuntando gente nueva y esto esta creciendo y esperemos que suba mas en las carreras somos unos 20 y siempre falta alguno si nos juntaramos todos en todas las carreras seriamos unos 30 o mas pero bueno siempre alguien suele tener problemas y no puede asistir venga un saludo.
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso de " estade capa caida" creo en mi opinion que sobra, yo llevo tan solo 3 años en este mundillo, y la verdad, que en este poco tiempo ni somos muchas mas, pero te aseguro que menos no somos, ademas, leyendo por estos foros, la gran diferencia que llevamos en el tt, aparte de gustos, es el buen rollito. venga hasta luego..