para ariel
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: para ariel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para ariel

hola ariel soy manolo sabemos cuando vamos a confeccionar el calendario de carreras para este año

un saludo y menos playa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manolo, pues no se, eso habra que hacerlo entre todos, no lo tengo que hacer yo.

La verdad es que con estos calores yo no pienso ni aparecer por la pista, ya veremos mas adelante, pero el calendario se podria ir confeccionando.

Lo unico que habiamos dicho era de hacerlo coincidir con el calendario natural asi tenemos todo el año de calendarios nacionales de todas las categorias para poder hacerlo bien sin que coincida con ninguna y no nos pase como como los años anteriores que por hacerlo de a mitades de año resulta que la segunda mitad del año tenemos que cambiar todo el calendario porque nos coincide.

Pero seria bueno hacer un mini campeonato con lo oque queda de año, sept, oct, nov, dic, podrian ser 4 carreras por ejemplo, y luego empezar el año que viene completo, dejando julio y agosto libres.

A ver que van opinando los demas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed