Calendario hasta fin 2006
Resultados 1 al 8 de 8
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calendario hasta fin 2006

Bueno ayer estubimos unos cuantos en Makro mirando y discutiendo el calendario propuesto hasta fin de año y a quedado de la siguiente forma.

- 17 de Septiembre: Carrera tipo F1, es decir, clasifica a rodar libre 10 o 15 min. y se hace la clasifica segun el mejor tiempo de cada uno, y la final en lugar de ser a tiempo como siempre, la haremos a una cantidad de vueltas, supongamos 90 o 100 por ejemplo. Al terminar la carrera le encargamos a Closkas que nos prepare una torrada, se encarga del fuego, de comprar la carne y el pan, sale 5 euros por persona y hay que estar apuntados y pagarle una semana antes, OJO porque el que no se apunte no tiene torrada. Acompañantes mayores pagan igual, niños no pagan.

- 15 de Octubre: Resistencia a 2 horas. 2 pilotos por equipo. Habria que fijar un tiempo para el cambio de piloto, supongamos 30 minutos, sino podria haber mucha ventaja de algunos equipos. La unica duda que hay es si correr con 1 coche o con 2. Hay gente partidaria de uno y gente de 2. Seria un poco deparejo tomar las 2 opciones como validas sin mas, salvo que los que corran con 2 tengan ciertas penalizaciones como tener que correr con la misma carroceria, cambiar el trasponder (seria uno solo el valido) y en el caso de averia tendria que arreglar el coche que esta corriendo, no podria salir el otro, al menos hasta que se agote el tiempo de ese piltoto en pista sus 30 min. Esto queda pendiente de decidir, tenemos tiempo.

12 de Noviembre: Carrera de Camiones. Basicamente cualquier coche con carroceria de camion, puede ser de competi como de iniciacion. El formato de la carrera ya lo vemos.

10 de Diciembre: Carrera digamos "Normal", tipo campeonato, como para que sirva de preparacion en vistas al Campeonato 2007 que empezaremos en enero.

Este calendario del Campeonato de 2007 lo haremos cuando esten definidas las fechas de los nacionales, la asamblea de AECAR es en noviembre asi que en diciembre lo podemos hacer sin problemas.

Todas las carreras son en domingo a la mañana como siempre. Tenemos que estar lo suficientemente temprano como para a las 10 estar largando la clasifica.

Se haran con trasponder, Daaan se encarga de poner su ordenador y Software.

Todas son tanto para 1/8 como para 1/10. La unica un poco "extraña" seria la de camiones, porque desconozco si hay carroceria de camion para 1/8 Mas bien estoy casi seguro que no la hay, salvo que le pongan una de monster o asi je.

Otra cosa que tenemos que ver es como hacemos con los trofeos, creo que si pagamos 5 euros de inscripcion cada uno alcanzaria para hacer unos decentes. Para la de Camiones me dijo Jose Luis de Tot Hobby que el los pone.

Bueno pongan sus opiniones y criticas, si hace falta cambiar algo se cambia.

Voy abriendo otro post para apuntarse a la primera.

PD. Esto tenemos que llevarlo adelante entre todos, yo solo me encargo de publicarlo por aqui y dar ideas, como cualquier otro, pero de ninguna forma soy unica voz autorizada ni organizador ni nada de nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien el calendario, lo que hay que tener todos transponder si no sera muy chungo para el que no tenga...
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro Luis, cada uno tendra que tener su trasponder.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me an dado el precio del programa, 400 eu, yo no estoy dispuesto a pagar esa cantidad para que todo el mundo lo disfrute, o se paga entre todos o que alguien se busque un prgrama.
    Si no se encuentra solucion a esto habra que contar a papel y boli
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K. podeis contar conmigo para contar vueltas a mano.
    O contribuir en la colecta.
    SALUDOS
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daaan yo tengo la demo de sjcrono seria cuestion de provar en la pista si quieres descargarlo, esta en la pagina de sjcrono
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera cuestion de poner una inscripcion en las carreras para solventar el costo del programa, aunque tambien tendrian que poner una buena parte los señores de Turbo Hobby, porque si vamos apagar la cuota solo para pagar el alquiler estamos listos no ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo se paga una cuota y se reparte el gasto del programa entre todos y luego una escricion para unas copillas

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed