circuito de asfalto en Menorca
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de asfalto en Menorca

para cuando un circuito de asfalto en menorca?

que se necesita para abrir uno? o pedir un terreno? a quien se lo devo pedir?

quisiera que alguien me aclare un poco esto pues hay gente que tiene coches de pista y...... al poligono a correr,por que aqui no hay carrefour con un P de 3000m2!!!

salu2
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Schwantz,

a mi tambien me gustaria saber de algun circuito en Menorca de asfalto, pero bueno yo aun me estoy construiyendo mi pequeña moto 1/5, osea que aun me quedan algunas semanas :-) Pero bueno si sabes algo ya me diras :-)

Saludos,

Sato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola schwantz. megustaria que consigieras hacer una pista de asfalto pero en muy dificil , llo se lo que nos costo a nosotros que nos cedieras un terreno para poder hacernos una pista . si quieres pasate por alaior y te explico todo el rollo para consiguir una pista. SI lo consigues lo me conpro uno coche para hechar unos pikes un saludo JORDI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey yo tmb me apunto a unos pikes en asfaltoo, pues no le tengo ganas a un G4 team magic de touring!!! ya hace un año que vendi el ts4n por aburrimiento de correr solo en el poligono.
    CIRCUITO DE ASFALTO YA!!! EN MENORCA.
    enga un saludoo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed