NUEVO CIRCUITO DE MINIZ (DRIFT?)
Resultados 1 al 10 de 10
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO CIRCUITO DE MINIZ (DRIFT?)

He oido por ahi ... que se va a mover el circuito de miniz , el del bar JAI a otro sitio mas grande y apropiado.
    He estado mirando por internet y he visto que ahora esta mucho el tema del DRIFT con los AWD.

Mi pregunta es :
    1.- Habrá en la nueva pista habra sitio para otra pequeña pista de DRIFT ?
    2.- La misma pista servira para drift

No se muy bien como funciona el tema del drift , pero la pista que ahora hay , es como ... "LIJA" y ahi , dudo que se pueda hacer un drift.

Bueno , gracias a todos los que me podais ayudar.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera por ses tres germanes

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ManuRG como siempre los del miniz estamos intentando mejorar en todos los aspectos posibles. Ahora se nos ha brindado una oportunidad fantastica para poder montar otro pista, pero queremos hacer las cosas bien y eso llevara tiempo...
    Referente al drift decirte q sobre el oxidon va bien, lo q en mi opinion y mi practica tenemos un carril pequeño, pero aun asi te diviertes muchisimo.
    hasta pronto...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya , ya ... je me he dado cuenta.
    Pero vamos ... me divierto mucho aunk ahora me he apetece probar un poco de drift.

PD: si necesitais gente para ayudar a montar la nueva pista avisarme.
    AKI ABAJO ESTA MI TELF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente, se sabe para cuando van a mover la pista del bar can jai ???? i en la proxima pista seguira el mismo trazado o se cambiara ???
    pd: k dias vais a rodar a la pista d miniz? esk justamente cuando voy yo no keda nadie xdddddd cawendieee, i para hacer un poco d pachanga i conocer a mas gente del mundillo de por aki

pd2: manugr haber si coincidimos en el msn, k me interesa un miniz k vendes, si aun no los as vendido, salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fmx, los miercoles y los sabados por la tarde siempre hay alguien rodando. El resto de dias van al gusto del consumidor....
    Por cierto, quien eres? es q no te recuerdo por la pista, o no me hebre fijado.
    Venga un abrazo a todos/as

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tazsquad, soy nuevo i esos dias ando un pokillo liado en el curro, pero weno, mirare de hacer un huekecillo este sabado i me acercare un ratillo a rodar,

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaas!!Soy Vicente de Inca i mi circuito es de moketa, tiene unos 40 m cuadrados, no se lo que es el drift pero si es derrapar, no veas como patina la moketa con ruedas de goma, i... no veas como agarra con ruedas de espuma, solo se las puedes poner detras!! bueno el horario todavia no lo se pero si alguen quiere hacer una kedada lo podemos organizar, pero todavia no hay ni sillas ni mesas solo corriente, luz y un circuito.
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mi enhorabuena a vicente por ese pedazo de circuito q se ha montado, solo lo he visto en foto, pero tiene buena pinta, con bastante ancho de carril y como es de moqueta tiene que ir de pelotas para hacer drift, haber si algun dia quedamos y nos vamos todos para inca.
    Yo me apunto, y esto es como todo, cuantos mas seamos mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me apunto.

Inca me cae mas cerca,

Un saludo.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Relacionado con:

mini z drift mallorca radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed