Posible estafa... alguien conoce a esta persona de Mallorca?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible estafa... alguien conoce a esta persona de Mallorca?

Hola chicos,
    a ver si me podéis ayudar, sobre todo gente de Palma de Mallorca a ver si conocen a una persona.

Resulta que se me ocurrió contactar con la persona que puso este anuncio http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=914165 e interesarme por el transponder que venía.

Le hice una transferencia de 25€ en Agosto y a día de hoy todavía no me ha llegado absolutamente nada. Me he puesto en contacto varias veces con la persona pero me da la impresión de que me está dando largas.

Total que a ver si alguien conoce alguien a esta persona (Manuel Castro Gomez) porque con el material que vendia es probable que pueda pertenecer a algún club. Yo por mi parte creo que esta semana pondré en comisaría una denuncia si no me llega el transponder.

Una lástima que uno sea confiado y pasen estas cosas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo conozco porque no voy mucho al miniz, pero desde luego me llama la atencion que solo tiene mensajes en Venta y Compra, ese es un perfil que trato de esquivar.

Has preguntado en algun otro post de venta de él que tal les ha ido a los compradores ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien puede ser de todas las maneras yo voy por el club de miniz y preguntare por el

si es alguien del culb no creo que haya nimgun problema que lo mas seguro es lo que dice ariel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!.soy del club miniz q cada semana vamos por la pista y la verdad esq no tengo ni idea de quien pueda ser este tal Manuel Castro.Pero como socio de ese club me averguenza mucho comportamientos de ese nivel. Si me entero de algo mas ya ire informando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy lamentable este comportamiento y mi apoyo en lo que haga falta. Yo suelo comprar articulos de modelismo por internet y en ocasiones a particulares. Nunca me ha ido mal, aunque siempre tienes la mosca detrás de la oreja.
    Yo ahora vendo un citrroen Xsara RC con motor de gasolina con muchos recambios, sencillamente porque no lo uso y esta practicamente nuevo. Ahora empiezo a dedicarme a los trenes electricos. Si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo y si es de Mallorca mejor, nos vemos, tomamos una coca cola, lo ves y decides. Un saludo. carlos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    balta,creo que esa persona es compañero de un chaval de 1/5,preguntale a Carlos Gonzalez de 1/5 por un chico que se llama Luis, creo que es amigo sullo.

Suerte con la busqueda.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel, que me dices, me parece que te has colao, yo no soy el afectado.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Tu no preguntas por ManuRG????, no es quien vendia el material.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no miguel yo no soy, gracias por preocuparte pero yo no soy. es aldiazg, no se quien es pero seguro que tu informacion le vendra bien
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

OK, un saludo y suerte.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed