ASUNTO PROXIMA CARRERA
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ASUNTO PROXIMA CARRERA

Me gustaria saber si cuando celebreis la proxiama carrera de camiones, los 1/8 correremos tambien no? y cuando es ? ah ! felicidades por la carrera a todos tocruco excelente daan impecable y la carrera espectacular pero en 1/8 no porque os enperrais en hacer la final tan larga a tantas vueltas si no acaba nadie y encima que somos pocos en la final quedamos dos 100 vueltas es una animalada . haber si para la proxima lo miramos. un abrazo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, no queda nadie porque son unos manazas !!! je

Mira te cuento como fueron terminando:

Alberto en la vuelta 12 a los 4:21
    Balta en la vuelta 18 a los 7:01
    Jesus en la vuelta 19 a los 12:15
    Jose Luis en la vuelta 41 a los 15:03

Que te parece la hacemos a 20 vueltas y terminan 4 !!!! O la hacemos a 10 vueltas para que terminen todos ? . Si la hubieramos hecho como en Touring a 80 vueltas terminan 3 de todas formas heee.

En la proxima los Touring correremos con carroceria de camion y ustedes con las carrocerias de siempre, aunque lo suyo seria que pusieran unas de Rally Game o algo asi . De Turismos o Rally estaria chulo.

A preparar el bolido !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,qué analítico eres Ariel...pero sí, estos 1/8 avariciosos al final rompen el saco (es broma, eeeh, que nadie se enfade, gusanitooossshhh).

yo ya he encargado la 5ª rueda aligerada de Kawajara y modificado el escape poniéndolo doble, cromado y hacia arriba !!!

Pooof, pooooooooooooooooooofffff !!!!!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, y la bocina BUUUUUOOOOOOOOOOO BUUUUUUOOOOOOOOO
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, visto lo visto con carreras se llena la pista, pero para mi esta siguiente carrera no la veo muy normal, o no le encuentro la logica.
    Para poder correr en 1/10 te guste o no debes de comprarte una carroceria de camion mas la pintura, cuando en la resistencia que se deberia de haber hecho gente se quejo de que no se podia gastar tanto dinero (al igual se gasta mas en una de camiones).
    Mucha gente no correra por no gustarle y no querer gastarse x dinero en la carroceria.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Daaan tiene mucha razon, yo ademas añadiria que heramos algunos dispuestos a correr la resistencia como debe ser 1coche, y porque otros no querian (que estan en su pleno derecho de dar su opinion como hacemos los demas) se llega a la decision de no correrla....¿?, y encambio si se organiza una prueba de carrocerias de camiones, y si no la llevas no corres¿?¿? ahora los que no correremos esa prueba que pasa, se anula como la resistencia o que.

No creo que se logre lo que benimos pregonando de fomentar la aficion,yo por mi parte no la correre, y no es por el gasto de carroceria, es sencillamente porque solo se hace lo que quiere un grupo de gente y al resto no se nos escucha.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede hacer una carrera exhibicion de camiones, que seguro la gente que pase por alli le gustara, y luego carrera normal si tantos problemas hay.
    de todas maneras miguel isaias, se hizo una reunion y se hablo de todo esto, yo no pude ir, pero asumo las decisiones de los asistentes a dicha reunion, y creo que deberias probar la carroceria de camion, porque cambia la conduccion, y se trata de hacer algo diferente, y asi tambien poder atraer a mas gente.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creéis que la carrera de resistencia no se celebró por el tema económico, entiendo que no veas lógico, Daaan, que ahora se celebre una de camiones.

Pero realmente la resistencia no se celebró no por imposición, sino porque la mayoría así lo decidió. Y la minoría restante no quiso celebrarla porque iba a ser penoso ver correr a tres coches a lo sumo.

Las opiniones se deben respetar. No adelantemos acontecimientos y esperemos a ver la inscripción.

Si al final hay tres camiones inscritos, yo seré el primero en borrarme.

Un saludo.

Reunion???? siempre se hacen las cosas en reunion, y los que queriamos correr la resistencia con 1 coche nos la perdemos, joder que raro .

Yo con los que hablado ninguno sabe de esa reunion, de todas maneras la reunion que tubimos nosotros salio malloria correr 1 coche :wink: .

Bueno dejemos el tema que es un callejon sin salida, yo personalmente no correre con carroceria de camion.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se hable más,

Miguel, desde aquí me ofrezco para cronometrar una carrera de resistencia del formato que queráis y el domingo que digáis (o sábado, me da igual).

Promueve el formato. Convoca la gente, explicarme un poquito el programa del crono y ahí me tendréis como un clavo para que disfrutéis de la resistencia :wink:

Ya me dirás el día y la lista de inscritos.

Un saludo.

Ariel ? te apuntas a ayudarme?

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proxima carrera rc palma de mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed