para ariel
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: para ariel

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para ariel

No se que os da tanta risa ariel porque creo que tu tambien rompiste no?
    aparte yo siempre lo he dicho la final es muy larga y a mi nunca me veras salir en la parrilla como sale esa gente a machete y pasa lo que pasa... tambien te recuerdo que vosotros erais 10 en la final y nosotros 7 haz calculos haber cuantos quedarias si fuerais 7...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uepppppp, no se si te lo tomaste a mal, por tus palabras parece que si, pero te lo dije en broma, no pense que te enojarias pero bueno para la proxima ya se que hacer. Lo siento si te molesto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ariel no me enojo lo que pasa que los pilotos de 1/10 sois muy tajantes con 1/8 y creo que los pilotos de 1/8 nunca habren la boca sobre los coches de 1/10 , si cuantos quedamos, si cuantos rompen, si que somos unos animales. Yo lo que creo es que te deberias pillar un 1/8 y dejate de gaitas y verias lo que es, si no se lo preguntas a titto y que té de sensaciones...
    posd: no me enfado ariel sólo faltaria eso, que me enfadara por esos comentarios, ahora si tendré, que cancelar el "proceso de extraditación que estaba en proceso"...ja ja ja...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, bueno me quedo mas trankilo. Si es que debe ser la envidia colectiva de los 1/10 lo que hace que ustedes rompan .

Me imagino que debe ser dificil de controlarse uno, con un bicho de esos, prefiero seguir con el mio de parkings .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed