EL ELECTRICO ESTA MUERTO EN BALEARES???
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL ELECTRICO ESTA MUERTO EN BALEARES???

Hola, hace años fui aficionado al rc tenia un tamiya top force que para los que no lo conozca era un 4x4 de escala 1/10 electrico.
    Hoy he ido a una tienda rc de las q conocia Turbo hobby y me ha dicho que los coches electricos no se venden nada, que ya no hay carreras ni competicion.

Es cierto que ya no hay nada en coches electricos? yo la verdad es que no me gustaria pasarme a la gasolina porque es mas sucio y complicado.
    Mi idea era comprarme un nuevo coche electrico para echar alguna carrerilla y si hay mas gente hacer algun campeonato.

Me podeis informar de si el electrico ya no se lleva en Palma.?

Circuitos?
    Tengo entendido que han echo uno nuevo por felanitx y uno que se llama Makro que he de entender que esta al lado de la tienda Makro ?
    Hay mas circuitos?

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por pena si esta muerto el electrico

aqui pegan muncho alos de gasolina pasate un dia por makro y veras

saludos toni

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hay pista en Makro, en Felanitx y en otros lugares son de TT.

Cada 8 meses o un año aparece alguien con un electrico una vez y luego desaparece. Andamos todos con gasolina.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A escala 1/28 estan los miniz que hay bastante gente.

Un saludo.
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que la gasolina es mas espectacular, pero tambien te exige mas puesta apunto y eso es algo que a mi no me apetece. Por funcionalidad es mas comodo el electrico(enchufar y correr).

¿cuales son las mejores tiendas de palma de rc? yo solo conozco la turbohobby y la de kenya . hay alguna mas?

los de escala 1/28 que biniaco dice que hay bastante gente son son electricos?

La verdad es que cuando he ido a preguntar sobre coches escalas y tipos(electricos y gasolina) que competiciones habia y que se vendia mas,me he llevado una decepcion, sobre todo al decirme que el electrico estaba practicamente extinto.

La verdad es que con que hubieran 7 o 8 personas que corrieran con electrico ya estaria bien, y sobretodo si no te van a mirar como un bicho raro por llevar un coche electrico sabiendo la supremacia de la gasolina por lo menos en numero.

un saludo y ya me contais

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que un buen coche electrico puede llegar a ser mas rapido que uno de gasolina, y esto de la puesta a punto es todo lo cantrario, creo que la puesta a punto de un electrico es mas complicada.
    Los 1/28 son los miniz, una categoria muy divertida sin necesidad de realizar una gran inversion
    Saludos
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de (gente de las islas baleares) el primer tema de todos que pone ( tiendas colaboradoras en baleares ) hay anunciada una tienda con gran variedad de marcas. luego en Soldado soberats antoli hay otra.
    creo que en palma son las 2 que te faltaban.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, me pasare por las otras tiendas para ver lo que hay.
    Tambien tengo que hablar con un amigo que tambien se queria meter otra vez en el mundillo, tenemos que pensar si nos metemos en el touring electrico 1/10 a pesar de que no hay gente a penas o mirar lo del mini z que parece divertido tambien y eso si que tiene casi cero mantenimiento.

saludos

La vez que mas he disfrutado de ver rodar un Touring.... un ELECTRICO, el mejor un --Tamiya 414-- con un motor ORION y variador Orion,Expectacular, nunca pense que un Touring pudiera hacer "eso", ese coche se comia a cualquier Gasolina.

Y ahora con el tema de los motores sin escobillas mas todavia,lastima que no halla aficion,pìenso que es por el tema de las baterias, tienes que llevar 4 o 5 para rodar y disfrutar, y un par de cargadores. :cry: .

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquellos viejos tiempos del tt electrico. Como disfrutaba con los campeonatos de baleares en menorca ibiza. Eso desgraciadamente a muerto, fué cerrar mas hobbys que era quien llevaba el circuito del caracol y muerto. Si quieres un consejo como piloto de muchos años de electrico, las cosas han cambiado mucho, ahora en electrico quien tiene mejor material y lo ultimo de lo ultimo gana. desgraciadamente es asi y yo despues de correr varios campeonatos de España con pista electricos y tt lo ndeje y té puedo asegurar que gasolina hay más posibilidades que en electricos. Es un consejo no se nota tanto lo del material.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed