Un saludo desde Roma :)
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo desde Roma :)

hola a todos que tal? como Ustedes tambien yo soy apasionado de modelismo y hago campeonados en Italia, son 20 anos que vengo en vacaciones en la isla de Mallorca pero solo ayer buscando en internet un torno para ruedas he visto que como mi tambien en la isla estavan muchos modelistas que hacen campeonados, y esta cosa me ha gustado muchisimo, creo que entre de dos meses vengo en la isla para pasear una semana de vacaciones porque este ano en augusto no he podido venir en vacaciones, me gustaria conocerlos y si hay posibilidad ver una carrera de el campeonado de las islas baleares!!

me gustaria saber mas de las carreras en Mallorca,
    la cosa que me gustaria mucho es un escambio de ideas, por ejemplo que motor se usa mas en Espana?

PICCO
    SIRIO
    NOVAROSSI
    MAX

o mas que coche?

SERPENT
    TEAM MAGIC
    MUGEN
    KYOSHO.

Vale ahora despues de haber dicho todas estas cosas ve dejo un saludo quiero perdon si he hecho algunos error de gramactica sobretodo porque no conozco muy bien las cosas tecnica en espanol!!

Hasta pronto
    David
    IL PRESIDENTE Rc. PROMOTION
    David Lombardi
    Director campeonado Regional Lazio

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola david que tal, pues aqui en mallorca lo los motores la mayoria sirio,despues novarrosi y algun que otro picco max ahi pero no muchos

los coches estan bantante reñidos a fecha de hoy ahi una mayoria de serpent,luego mugen y ahora a habido unos cuantos que han cambiado a kiosho

el dia 12 de noviembre vamos a hacer una carrera de 1/10 touring gas una de 1/10 con carroceria de camiones y una de barquetas de 1/8.

la siguiente carrera es el dia 10 de dicembre y sera de 1/10 touring gas y de 1/8 pista gas

si miras este foro veras fotos de una exibicion que hicimos hace unos meses:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94189.html
    kyosho fw 05 t
    emisora sanwa mx-3

kyosho v-one rrr world champion
    emisora spektrum dx-3

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando arrivi a Mallorca, devi domandare per il Centro Comerciale MAKRO. La vicino cè la pista. Atacato a i binari dil treno.

Ci siamo praticando sempre ogni sabato e domenica. E come a detto il mio colega, la domenica 12 di novembre, abiamo una corsa di 1/10 a scopio con carozzerie di camion (veramente bella).

A me mi chiamano Dino. Cerca di trovarmi e scambiamo idee.

Arrivederci
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te pasa en la lengua Dino
    Shepherd Velox
    blackstar tires
    jpracing

[url]www.paintofmonkey.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que le pasa? ha escribido en un italiano casi perfecto, gracias Dino, ahora yo se que puedo contar tambien su una persona que habla Italiano
    IL PRESIDENTE Rc. PROMOTION
    David Lombardi
    Director campeonado Regional Lazio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presi . bienvenido¿ dinos un poco lo que se cuece por roma? muchos adictos al RC?un saludo.
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena feysil

yo pensava que se havia tomado un trip,,,,,,,, el dino

sa ludos toni

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed