PROPUESTA CALENDARIO 1/10 Y 1/8 PISTA GAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROPUESTA CALENDARIO 1/10 Y 1/8 PISTA GAS

MAKRO

1ª- 21 ENERO
    2ª- 18 FEBRERO
    3ª- 18 MARZO
    4ª- 15 ABRIL
    5ª- 20 MAYO
    6ª- 10 JUNIO
    7ª- 23 SEPTIEMBRE
    8ª- 28 OCTUBRE
    9ª- 18 NOVIEMBRE
    10ª- 16 DICIEMBRE

NACIONAL 1/10

1ª- 4 MARZO
    2ª- 13 MAYO
    3ª- 24 JUNIO
    4ª- 9 SEPTIEMBRE
    5ª- 7 OCTUBRE

5,6,7,8 ABRIL EFRA EN MADRID

DEL 13 AL 19 AGOSTO EUROPEO MADRID

NACIONAL 1/8

1ª- 11 MARZO
    2ª- 27 MAYO
    3ª- 8 JULIO
    4ª- 21 OCTUBRE
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto, el caso era que no coincidiera con el nacional de 1/8
    y 1/10.
    por otra parte. Habéis pensado en el formato, se descontara alguna carrera, se clasificara tipo f-1 que mola mucho?

saludos..
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta perfecto Dino, lo tengo todo junto en una planilla Excel y no coincide nada.

Supongo que estaria bien restar 2 carreras no ?

El formato de las clasificas tendriamos que ver, porque si bien el de F1 esta bien, a la hora de pensar en carreras del nacional es mejor lo de los 5 minutos para tener una referencia de regularidad tambien.

Si somos mas de 12 por ejemplo, estaria bueno hacer semifinal para que los novatos no se queden sin correr a la primera de cambio. Que pasen directos los primeros que excedan de 10 y los ultimos 10 a la semi. Pasando los suficientes para completar la final.

Aporten ideas y sugerencias
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo de clasificar tipo formula uno, hacerlo en una carrera me parece bien o en dos pero en todas creo que es una burrada. Creo que tenemos que pensar que estas carreras nos sirven de tranpolin para correr en el nacional y si no corrermos aqui igual que alli de que sirve hacerlo distinto.
    El tema de descontar, yo creo que lo deberiamos dejar como el año pasado, osea que descuenten 2, pero si insisto el formato de carrera si se quiere se podria hacer distinto. Ya lo publique una vez.

SALUDOS PECADORES ops: :!:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pensado en la constancia que hay que mantener durante cinco minutos en las carreras del nacional, estoy total mente deacuerdo en que las hagamos al mismo estilo
    Pero la final o subfinal, si la hay también considero que debería ser de las mismas características ya que fuera no te ofrecen una segunda final. Por si hemos tenido problemas en la primera tener la opción de mejorar unos puestos.
    Me parecería mas justo una final a 30 o 20 minutos ooo 45 si nos va la marcha.
    Que sus parece?
    Saludos..
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. Sobre el agarre veo que ya no se habla no se si se a quedado en algo, o que.
    Yo hable algo con jorge y lo puedo llevar algo mas barato así que si queréis la semana que bien le suministramos otra dosis
    Lo que no tengo es fumigador, y lo de pagar no creo que salgamos a mas de 1,5€ el día de la carrera.
    Así si que se va a parecer a un nacional, hasta en el agarre :D
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces 2 clasificas de 5 min y final de 1/10 a 20 y de 1/8 a 30 min ? o de 1/10 a 30 y de 1/8 a 45 min. ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión me pqrece muy bien lo de hacer 2 clasificatorias de 5 min y luego la fórmula esa de los que exceden de 10 directos a la final y el resto a una semifinal. Los finalistas directos junto con los primeros de la semifinal conforman la final.

Luego haría la semifinal a 15 y la final a 30 min.

Por último, ya que se trata de 10 pruebas, descontaría los 3 peores resultados.

Pero en fin, ya digo, es sólo mi opinión.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

En mi opinion el formato de carrera se deberia parecer lo mas posible a un nacional, bamos que las 2 clasificatorias y la semi esta OK, creo que segun el numero de inscritos lo unico que habria variacion seria en los que pasan directos a la final, me explico:

Si somos 13 inscritos, pues podrian pasar los 4 primeros y los 9 restantes una semi .
    Asi se hace la semi mas completa, mas emocion ¿no?.Mi opinion que la final de Touring 30min,como toda la vida.

Lo del liquido para la pista un 10, ayer estuvimos rodadndo desde las 15:30 hasta las 19:00 y estaba aun con bastante agarre, hiba el coche de maravilla, me fundi casi 3jgos. de neumaticos(me queda para 3 o cuatro depositos de las que puse ultimas).

Pienso que pagarlo entre todos es una minucia.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el sábado llevare el liquido mágico, si alguien trae el fumigador perfecto.
    Se lo aplicamos. Y si no, Cáp. problema en mi hobby matutino lo utilizo a menudo.
    SALUDOSSSSS…
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed