circuito ES COS menorca
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito ES COS menorca

es posible que el circuito este cerrado y no se hagan carreras ni se pueda entrenar hasta febrero, porque el personal leda mucho al (pico) y poco ala pala .¿esto tanbien pasa en otros sitios que la jente que mas habla y mas entrena ,ala hora de currar no se lesve paranada en el circuito?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va a ser que si!!!!!!!!
    ya sabes que pasa, a la hora de hablar se habla mucho pero a la hora de currar se esta muy bien en casa,descansando y que curren otros.
    meteles caña que se espabilen!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranqui lla se esta buscando cuadrilla de trabajadores que vengan a dar el callo .se subira la cuota el personal haber si les gusta un saludo asta el sabado (ponte fuerte que haun nos va tocar currar mucho ) jajajjajjajjajjjjjjjjajjajjajjajjajjajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado que estos dos con un pico y una pala en cada mano pueden ser muy peligrosos!!!jjjsjajsjsjjsjjs
    venga aver si espabilamos y lo acavamos pronto pa poder entrenar para el prox campeonato.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! jordi.
    por desgracia eso suele pasar, siempre estan los listillos como porroman.......... o eso creen ellos, y la verdad es que a ese tipo de gente se le tendria que caer la cara de verguenza cuando aparezcan por el circuito y el circuito ya este acabado, habria que apaudirles por su colaboracion, a el y a todos los que no os ayudan.
    saludos y animo con el circuito!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas kar29 bienvenido al foro!, para ser tu primer mensaje te has lucido .supongo que no nos conocemos porque veo que no tienes ni idea del trabajo que un servidor a hecho en el circuito junto a los 4 o 5 compañeros de siempre(los que siempre vamos a currar), vale he faltado las 2 o tres ultimas veces que han quedado para currar, pero no me pienso sentir culpable y entrare en el circuito con la cabeza bien alta.
    mira chaval en este club hay unos 15 o 20 abonados ma o menos y solo vamos a currar 5 o 6 ,si es el problema de siempre....que se le va hacer...la próxima vez que te dirijas a mi para faltarme hazme un favor informa te antes sobre el tema, mas que nada para no quedar como un ignorante.
    enga un saludoo

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno como estais lo teneis preparado para la carrera de baleares o no? venga un saludo a todos a ver si nos animamos y nos juntamos bastantes
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por suerte o por desgracia....... no te conozco, te he puesto a ti pero si lees bien el mensaje va por todos, en mi circuito pasa lo mismo la gente biene a echar una mano cuando las cosas estan echas, y luego se ponen una medalla por haber ido, espero k este no sea tu caso??? saludos y k os quede un buen circuito!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando este terminado lla os pondre fotos . si la iluminacion del circuito que da bien haremos una carrera nocturna open . mucha suerte para los que podais ri a correr la cuarta prueba del baleares. recuerdos a todos jordi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

soy nuevo aqui en el foro, soy un chaval de Ferrerias que le gusta mucho el RC pero aun no tengo mi moto lista, supongo que por lo que deciis que vuestros circuitos necesitan tanta mano de obra seran de tierra (por lo del pico y la pala), ¿Sabeis de algun circuito en Menorca sobre asfalto? Yo tal vez os podria ayudar algun que otro dia, ya que ahora mismo no tengo curro ni nada.

Un cordial saludo.

Damià.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed