Lamentable
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Lamentable

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lamentable

Bueno no sabia que titulo ponerle, lo unico que se me ocurrio fue eso, LAMENTABLE.

Para el que no este enterado hoy a la mañana nos encontramos con la desagradable novedad que algun gamberro mal parido, MUY MAL PARIDO, se le ocurrio arrancarnos el cable-antena del trasponder de la pista.

Si si, ese que va enterrado en el asfalto, se tomaron el trabajito de arrancarlo de todo su recorrido y por supuesto llevárselo. Encima justo la noche antes de una carrera, casualidad ? puede ser, pero me cuesta creerlo, aunque mas me jode pensar lo contrario.

Tambien puede ser que alguien se esta armando una pista y justo le faltaba el cable, en ese caso me alegro, asi ya lo tiene completo, que le aproveche.

Por suerte despues del primer momento de desconcierto y desanimo, nos pusimos manos a la obra y colocamos un cable que debe salir unos 50 centimos el metro y el trasponder funciono mejor que nunca y tuvimos conteo de vueltas. Lo lamento por si alguien se frotaba las manos pensando " pobres idiotas tendran que contar a mano", pero no fue asi.

La cuestion es que al fin y al cabo tuvimos una carrera muy divertida y nos lo pasamos en grande, a pesar de las deserciones de algunos cuantos pilotos de ambas categorias, supongo que porque tendrian alguna duda o habrian escuchado algun rumor sobre si habria o no conteo de vueltas con trasponder.

Bueno ahi lo dejo, me tenia que descargar, espero comentarios, valoraciones y sobretodo si alguien tiene algun dato o sabe algo que no sepamos los demas que lo cuente, porque esto no le hace ningún bien al hobby en Mallorca, que encima que somos 4 gatos locos resulta que tenemos que sufrir sabotajes de esta calaña.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el k lo ha exo no es mas k un hdp...

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, has elegido para mi la palabra que mejor define los hechos: lamentable. Y añadiría calificando de INFELIZ a quien lo ha hecho. Sí tio, eres un infeliz. Muy triste.

Un 10 para TOCRUCO que hoy ha demostrado MUCHO. Gracias.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo no he corrido en la carrera pero bueno me da igual q quiten mi respuesta por las palabras pero ''MAL CANCER TE ENTRE POR SER TAN HIJO DE PUTA'' asi de claro AMARGADO DE LA VIDA. lo siento pero estas cosas me ponen de mal humor yo tengo guias en mi casa si necesitais algo me decis cosas haber q podemos hacer contra esta puta peña de arrastraos de la vida que solo quieren joder!!!!

saludos.

Joder¡¡¡¡¡, pues el cable estaba bien agarrado al asfalto, tenia un par de botes de silicona, seran jilipollas.
    Yo estoi cansado de sacar gente que salta,cuando boi algun mediodia, en ocasiones me encontrado chavales rodadndo que han saltado la alambrada,algunos entienden la "bronca", pero otros.....

Y si hacemos una "caseta" de obra para dejar el cable dentro???
    Con una tapa metalica y listo, no mas grande que el ancho de un par de ladrillos.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    he llamado a Tocruco para que me contara el tema...., le he comentado que me dare un salto a la pista a tapar con silicona el cable y dejarlo como estaba, antes de que llueva.Hoy por la tarde me dare un salto a hacerlo.

tenemos al enemigo en casa
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVISO

ESTA MAÑANA ME HE ESTADO IMFORMANDO A TRAVES DE MAKRO Y EL SERVICIO DE FERROCARRILES SOBRE EL TEMA DE CAMARAS DE SEGURIDAD Y PARECE SER QUE PUEDE QUE TENGAMOS SUERTE YA QUE SI LAS TIENEN Y GRABAN DURANTE LAS 24 HORAS SOLO QUEDA DARNOS UN GARBEO POR DICHOS SITIOS Y VER SI NOS DEJAN VER ESAS GRABACIONES DE ESA NOCHE. LO DICHO AL INTERESADO O INTERESADOS SOBRE EL TEMA DE ARRANCAR LOS CABLES SI SE PUEDE VER QUIEN A SIDO MAS LE VALE HECHAR A CORRER Y NO APARECER POR EL CIRCUITO PORQUE SI SE PUEDE VER QUIEN O QUIENES HAN SIDO SE VAN HA TRAGAR EL cable DEL TRANSPONDER Y NO DIGO POR QUE SITIO POR EDUCACION OIDO A LOS INTERESADOS QUE SE VAN HA ENTERAR

... coño¡¡¡¡ Ni pensar en que existian las camaras.
    Y donde tienen las grabaciones???, yo me presto a ir donde sea, Tocruco dime cosas y si hay que desplazarse a visionar posssss como las balas.

Me jode pensar que ha sido uno de nosotros, pero ¿quien mas sabe que el cable sirve para el cronometraje, y su hubicacion?.

un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria bien taparlo cuanto antes Miguel , si lo puedes hacer perfecto, asi de paso supongo que se estropeara menos con el sol y la lluvia. Seria una pasada.

Lo de la autoria por alguien de adentro lamentablemente es casi lo unico que se puede pensar, porque que un gamberrito lo haya sacado para vender por cobre la verdad es que tampoco es que son 20 kilos como para sacarle algo jugoso.

Si se pudiera ver algun video estaria cojonudo la verdad, asi sabemos algo mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Ya he preparardo la silicona, esta tarde me dare un salto,espero no dejar montañita y que los pista cuando aceleren salgan volandooooo ..... o si, mas espectaculo.

Lo de los videos de vigilancia, espero que halla grabado algo, seria cojonudo poder saberlo y el INDIVIDUO en cuestion no tener ni idea.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed