Formato ultima carrera 2006 y Campeonato 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Formato ultima carrera 2006 y Campeonato 2007

Bueno ya que tenemos tiempo, definimos bien el formato de la carrera ?

La idea es que ya sea lo mas parecida a una carrera de campeonato, que en enero lo emprezaremos a tope.

Estaria bien 3 clasificas de 5 min tanto 1/10 como 1/8 ?

En Touring como seremos unos cuantos creo que seria bueno como hicimos ya alguna vez, los ulimos 10 a semi, y los restantes directos ?

En este caso tendriamos que ver porque suponiendo que fueramos 16 (o mas) me parece demasido pasar 6 directos, podriamos tomar como maximos directos 4 y los 12 restantes a semi ? o los 2 ultimos de la clasifica se quedarian sin semi ? o hecer 2 semis ?

Las semis estarian bien de 15 min ?

La Final de 1/10 a 30 min y la de 1/8 a 45 min ? o menos ?

Bueno digan sus opiniones y lo vamos definidendo.

PD, si alguien sabe donde esta el calendario nacional de 1/5 y me lo puede pasar se lo agradeceria.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo haría en 1/10:

3 clasificatorias de 5 min

1 final de 30 min

1 semi de 15 min

y los 10 últimos a la semi, restantes directos a final, seamos los que seamos (porque de momento no creo que superemos los 19 inscritos).

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, yo lo decia porque pasar supongamos 6 o 7 directos y que de la semi solo quede lugar para 3 o 4 me parecia poco.

Seguir poniendo piniones.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me parece poco...
    Mira, el caso extremo de 19 tios, 9 a la final. En la semi 10 tios luchando para conseguir una única plaza a la final... no me parece mal. Es que las plazas en la final son las que son, o sea 10, y no hay más.

Si el objetivo es dar la oportunidad que los menos buenos corran no sólo las 3 clasif. sino algo más, en mi caso siguen corriendo 5+5+5+ 15 min. Ahora bien, que esté difícil entrar en la final es cosa de la competición...y tu lo sabes bien, y de tiempo y sacrificio para un novel.

No sé... es mi opinión teniendo en cuenta el tipo de evento que solemos hacer, los inscritos que solemos seer, lo bien que viene al cronometrador simplificar algo las cosas... etc.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjja, no me lo digas a mi lo dificil que es entrar en una final cuando estamos todos, lo fue siempre y lo es ahora si corren todos los "buenos" j.

Ok, entonces mas o menos, si somos hasta 19, 9 directos y 10 a la semi pasando 1 y si fueramos mas (ojala algun dia) hariamos 4 directos y 2 semis entrando los 3 primeros de cada una ?

Esto suponiendo un caso maximo que ya se que sera dificl que llegue pero nunca se sabe, igual este año termina de despegar el hobby y se hace mas aficion.

Venga, poner opiniones.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo qwue se refiere a 1/8 por mi parte se aria:

tres clasificatorias de 5 minutos y una sola final de 30 minutos no !MAS!, porque mas para mi es una salvajada para los que somos.

En primera porque nosotros el problema de semis y demas no lo tenemos no creo que nunca superemos los 8 pilotos.

En segunda, creo que mas de 30 minutos es demasiado porque nunca quedamos mas de 4 coches siempre alguien rompe.

En tercera mas de 30 minutos es mucho porque esto no es un campeonato de España alli vale pero aqui yo creo que es mucho.

un saludo es mi opinion umilde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es acertado todo lo que dices. Buen aporte asi ya lo vamos perfilando. Muchas gracias.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo soy nuevo en este hobby y me gustaria saver que coches 1/8 son los que hay en pista, yo tengo elq ue ya todos conocereis el de fausto pericas un serpent vector v-series. muchas gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    r54c: Animate!! no importa muguen, serpent o kiosko. Lo que necesita la escala son adeptos.
    SALUDOS..
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga r54c pasate este fin de semana y lo pruebas, animo.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed