A todos los abonados en la pista de makro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A todos los abonados en la pista de makro

Por la presente os comunico que ha partir de esta semana estoy autirizado y ejerzo funciones de delegado de la pista de Makro por parte de los arendatarios de la misma con lo cual se da un plazo de 15 dias para quien no este al corriente de la cuota anual para emplear las instalaciones de la pista se ponga en contacto conmigo a fin de ponerse al dia ya que por lo visto esto estaba dejado de la mano de Dios os agradeceria de que el que no este al corriente de su abono anual se ponga en contacto conmigo a traves de la pista o de mi telefono 636701871 lo pongo para que no haya dudas y no puedan decir que no me pueden localizar para realizar las gestiones de ponerse al dia encuanto a cuotas se refiere ya que visto que hay gente que viene a la pista la utiliza y pasa olimpicamente de ponerse al dia en cuanto a las cuotas me veo obligado a escribir este texto porque de lo contrario no vamos a tener dinero para seguir pagando el alquiler lo que supondra que perderemos el sitio donde podemos disfrutar y correr con nuestros coches . A partir de este sabado dia 2/12/2006 se pediran carnet de abonado tanto por mi parte como por la parte de Juan Pocovi Orfila que todos conocemos como CLOSCAS que tambien esta autorizado a pedirlo .Espero que entendais que la situacion requiere que colaboreis tanto los que habeis pagado vuestra cuota y estais al corriente como los que no estais al dia porque de lo contrario puede que esto no funcione bien : Si teneis alguna duda solo teneis que llamarme

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuota continua igual o a subido??
    gracias
    MR modified racing engines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

abonados

el precio de la cuota anual sigue siendo de 90 euros al año no tiene porque incrementarse ya que con ese dinero por abonado tenemos suficiente como para pagar el alquiler y encima hacer algun arreglo para beneficio de todos en la pista de hecho cuando vayais por la misma ya vereis algunos cambios como que la caseta del bar ya no esta hay y eso se ha conseguido sin gastar un duro o sea que poniendo un poco de voluntad entre todos podemos conseguir cosas mejores. Eso si eso implica que la gente se conciencie de que hay que ingresar dinero porque de lo contrario esto se va ha hacer puñetas pensad que 90 euros al año es como aquel que va ha comprar unas ruedas y un bidon de gasolina y ya lo ha pagado me entendeis no.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Tocruco, yo soy uno de los que tiene que ponerse al dia, el dia de la carrera ya lo haremos.

A ver si entre todos lo podemos llevar de la mejor manera posible y sacar adelante el hobby en Mallorca.

Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo soy de palma de mallorca me acavo de iniciar en este hobby. juan fausto pericas socio nº1 de este circuito me dio sus 2 coches y todo el material relaccionado que tenia.la verdad es que veo que el coche corre demasiado para el circuito y ademas me daria palo molestar a los demas usuarios de la misma (por falta de experiencia). toni rullan un saludo esperemos que poco a poco cuando tenga mas experiencia pueda afiliarme en buestro circuito.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola r54c, animate, si no lo haces asi jamas aprenderas, todos hemos pasado por esto (en la pista es como mas se aprende y menos se rompe).
    Eso de estorbar no es cierto, los demas van con cuidado.
    No te lo pienses, ven a la pista a correr
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde en la tienda vi los botes de latex para el asfalto del circuito la verdad que esta muy byen para que patine menos preo creo que os saldrioa mucho mas economico si lo hicierais con caucho trasparente ya que los botes son muchos mas baratos y el material es muy similar saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es cuestion de probarlo
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dan mañana echamos el liqudo nos vemos por la mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, posiblemente dentro de poco me quiero hacer socio para la pista en Makro,
    el responsable para esto eres tu tambien tocruco?

Alguien tiene ya el calendario de 2007? o aun no ha salido?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed