opiniones sobre el chimichurri de la pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones sobre el chimichurri de la pista

antetodo exponer que ya he recibido criticas buenas y malas sobre el liquido que se hecha antes de las carreras en el asfalto del circuito agradeceria que me dierais vuestras opiniones al respecto sobre el mismo ya que hay gente que se queja y otra que le parece bien que ese liquido se eche antes de las carreras pero por lo que he observado y dicho desde mi particular punto de vista por lo visto en la ultima carrera en el momento que hay un poco de humedad o el circuito se moja es como si se rodara en aceite por lo tanto os pediria a todas las categorias que rodais en el circuito que icieramos un cuoorum al respecto a fin de saber si vale la pena hecharlo ahora o por otra parte si ese liquido nos vendra bien cuando haga un tiempo mas apacible alejado d las lluviaa y de la humedad espero vuestras respuestas gracias il Capoooo jijijiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso parece si, mientras esta seco todo bien, salvo el desgaste que es un poco mayor de lo normal, pero en cuanto se humedece la tenemos liada. Antes si caian 4 gotas como fue ayer se podia rodar con unas ruedas un poco mas blandas practicamente sin problemas.

Igual habria que dejarlo hasta que pase la temporada de lluvias.

Incluso otra opcion si es por tener la pista limpia es barrerla con alguna maquina, en mi trabajo tenemos una barredora a bateria que hace unos 60 o 70 cm de ancho que dando 3 o 4 vueltas a la pista quedaria libre de polvo al menos. Si acaso para la proxima carrera estan de acuerdo la traigo el sabado y la pasamos y vemos si resulta. Siempre sera mejor una limpieza "genuina" que una "arificial" je.

Venga opinemos todos asi luego no hay malos rollos, porque ir a correr en una pista que no este a gusto porque es asi nomas, vale, pero si no estas a gusto porque se hizo algo sobre la misma sin estar todos de acuerdo ya es un poco mas complicado.

Porque hay quienes no les gusta para nada la pista con este liquido, entonces porque a alguno se le ocurrio hacerlo sin consultarlo con todos los pilotos (tal vez porque su coche va mejor) puede crear malestares que debemos evitar.

Por poner un ejemplo mas extremo, supongamos que a alguien se le ocurre un dia cojer todas las mesas de boxes y ponerlas en la punta de la pista, donde Closkas, por supuesto sin consultarlo entre todos. Habra quienes digan "asi esta mucho mejor" y otros diran "esto es una mie..". Que pasaria ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de primeras decir que esto estava puesto en el foro delo de echar el liquido no un dia sino 2 semanas
    pero es mejor ablarlo por detras como las mar,,,,
    luego se me dijo ami para ponerlo y yo lo hable con gente que esta de acuerdo pero muncha gente
    nimguno de la gente que hable que no fueron pocos estaban de acuerdo
    pero es lo que pasa esperar que uno la cage para criticar que a algunos le va de perilla
    esto del liquido ariel lo leistes como todos porque no distes tu opinion a hora acriticar yo me rio
    `porque las cosas se dicen en su momento DIGO FUERTE SI HUVIERA AVIDO UNA SOLA PERSONA QUE HUVIERA DICHO TONI NO ECHES EL LIQUIDO UNA SOLA NO SE HUVIERA ECHADO 2 SEMANAS HANTES ESTAVA PUESTO EN EL FORO PORFA SE HAMOS HOMBRES
    POR ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS PERO QUENO QUENO Y FUERA PERO NO ENTREIS EN CHUMINADAS

POR FAVOR ME RIO JAJAJA NADIE FUE A ESCONDIDA DE NADA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, Tocruco abrio este post para que opinemos todos los que podamos a ver si sacamos una conclusion en claro de la mayoria de gente que se pueda, no es para criticar a nadie.

No se donde dices que pusiste que hecharias el liquido, ahora mismo no recuerdo, pero en todo caso no creo haber puesto que SI estaba de acuerdo. Y no se puede tomar un silencio como un SI.

Igual te entiendo un 10% de lo que escribiste pero bue.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estado: Conectado
    Publicado: Sab Nov 11, 2006 6:18 am

--------------------------------------------------------------------------------
    bueno lo dicho ya esta fulmigado para la mala herva
    pero en la recta no le hemos podido dar el producto no a vastado
    eran 4 litros y no hemos podido hacer filigranas
    para la proxima ya lo savemos se en plean 8 litros
    saludos,,,,,,,

ariel
    Perdi al novi@ por culpa del r/c

Estado: Desconectado
    Publicado: Sab Nov 11, 2006 8:59 am

--------------------------------------------------------------------------------
    Hombre en la recta tampoco hara tanta falta el agarre no ? Muchas gracias Tonipop, Daaan, Capi y a quien mas heye trabajado en esto, a ver si lo pruebo el domingo jujujuju.

Ariel Nieto

Team Magic G4 S / Sirio T3 / Picco EVO / STS D3R
    Graupner XS 6

Visita RC AL DIA con toda la info del

TOMA ARIEL ESTO ES UN DIA ESPERA Y BUSCOMAS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonipobl
    Graduado en r/c

Publicado: Dom Dic 03, 2006 7:40 am

Dan dejate de tonterias y alo que vamos cuando vamos a fulmigar el circuito para el agarre no para las pulgas

Daaan
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Dom Dic 03, 2006 5:14 pm

El viernes por la mañana, te va bien?

KO Propo EX-10 helios

tonipobl
    Graduado en r/c

Publicado: Dom Dic 03, 2006 7:55 pm

ok
    nos vemos el viernes

ariel
    Perdi al novi@ por culpa del r/c

Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:12 pm

Ira a rodar el viernes a la tarde ?

George, tienes el Ninja ?

LOS VES NO DIGAS QUE NO LO HAVIAS VISTO PERO HACERSE EL TONTO NO FANPAGARRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel tus palabras no an sido para opinar, mas bien atacantes.
    A mi personalmente me gusta el liquido, prefiero correr con liquido que no disfrutar y llevarme el coche hecho un asco.
    Es cierto que con el agua es peor, que yo recuerde solamente hemos corrido una carrera en agua, la que gano Ariel, y nunca mas se a vuelto a correr en agua.
    Hay otra escala que es la de 1/5 que deberia opinar que tb se ve involucrada en este tema.
    Esta es mi opinion
    MR modified racing engines

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si toni lo dijiste el domingo dia 3 de dicembre, pero ese no es el caso.

yo creo que ahora que viene el tiempo de lluvias lo deberiamos dejar de lado (el chimichurri) hasta que venga el buen tiempo, visto lo visto el dia de la carrera la pista patinaba mas por donde estaba el liquido y habia mas agarre fuera de la trazada (por donde no estaba el liquido). una vez que venga el buen tiempo se vuelve a proponer la idea del liquido para ver las opiniones de todos los abonados y ya se tomaran decisiones.

p.d. no entreis en polemicas de si lo dije o no lo dije, dejadlo asi. un saludo.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya balta pero la cosa es hacin si tuves una cosa que no tegusta lo dices hisino te callas no vas espera y luego criticas
    lo que mejode esque estuve hablando con gente y luego tedigan por aqui que lo echo a escondidas y tu losaves mejor que nadie que yo a esto lo tenia habldo
    para que luegon tevengan la gente con la cual estado el domingo hablando y tepongan verde aqui en el foro eso tiene un nombre para mi mier,,, pero con mayusculas
    lo siento porti y por la otra gente
    pero gente como ariel que el domingo habla con migo bien y luego en el foro me pone aparir y decir que no lo havia visto en mi ajenda no quiero gente hacin pensar lo que querais
    yono fui a escondida hacer nada y muncha gente me vio

por mi parte ha esta numca mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff esta visto que aqui no se puede escribir ninguna opinion porque todo es tomado a la tremenda.

Dime donde te puse a parir Toni ? porque yo no lo veo. Y las partes que me pones arriba lo unico que veo es como se ponen de acuerdo para poner el liquido, nunca un "Que les parece lo ponemos ?", leo "venga ponemos el liquido tal dia etc etc". No te dije nunca que lo hicieras a escondidas.

No te lo tomes asi Toni que el corazon no te va a resistir hombre. Ademas en ningun momento he escrito ningun insulto a nadie, en cambio veo que tu eres bastante propenso a esta forma de expresarte. Muchas gracias por tu aprecio.

Ademas yo no dije ni que si ni que no me guste, la verdad, me da igual, pero si que hay otra gente que no le gusta un pizco y otra que esta contentisima, eso es todo.

Lo que dice Daaan es mas que importante, los 1/5 tienen que dar su opinion porque a ellos como van con gomas les puede ir muy diferente a nosotros, supongo vamos.

Daaan, leo y releo lo que escribi y no veo donde ataco a nadie, mas bien es una cronica de la realidad. Lo siento si alguien lo toma a mal, esto mismo hablado mientras tomamos algo en el Closkas seguro que no te parecia lo mismo, pero a veces las cosas escritas se entienden de distinta manera.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed