una idea ingeniosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una idea ingeniosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

todos los de mallorca , i qe no este abonados a makro podriamos azer una kedada en el alcampo para correr x qe yo x aora solo lo e usado una vez i tengo ganas de correr con alguien bueno qe me decis?¿?¿

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se jode el coches si hay piedras!
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esqe soy nobato , x qe se jode?¿
    cen ct5 !!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola feliz navidad lo mejor serà que quedeis en el circuito y veràs que diferencia, es mucho mejor el el
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brunox
    bueno, esqe soy nobato , x qe se jode?¿
    Muy sencillo tio,tu imagina que vas en la que fue la pista del alcampo a toda leche y de las piedrecitas que hay se te mete un chino en el servo bloqueandote el gas......que va a pasar???ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii KATAKRANNNNG!!! jje.Hay queda eso :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: una idea ingeniosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas brunox!! yo tmb soy novato en este mundo,me compre un mbx ultra pro hace un año y medio y no lo he usado mucho y hace unos meses que me he metido un poco en el tema y me gustaria tmb quedar en algun sitio con gente para darle caña a los coches en alcampo lo probe y hace tiempo y con las piedras que hay.... pero en el parkng del aqualand o en son moix se podria... un saludo! Pecox .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revivio este tema para ver si se queda para los no-socios o los socios q quieran probar en otro sitio (aunque fijo q si pruebas el circuito no quieres otro cosa) por mi sin problemas de q sean tanto gas como electricos . yo soy de electrico mas un hermano q tambien va con electrico y el pequeño q tiene uno de gas enga haber si se queda aunque yo de sitio no se muxo pero he probado donde hicieronlo de hacienda(son castello) y esta muy bien .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo animo al que quiera hacer drift con 1:10 que cuando acabe de montar mi circuito lo plasmare sobre el parque de los patines o sobre algun que otro campillo de cemento liso pondre un post cuando todo este listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o es verdad de q querias hacer un circuito con neones o algo asi? creia q era coña tio pues me imagino q sera como de quita y pon no? porque dudo q te dejen adueñarte de un trozo de suelo publico asi como asi, pero si es por querer saber un gran trozo de cemento donde te digo ahi en son castello es enorme y todo de cemento , una parte y otro mas enorme de asfalto, creo q iria genial para tu proyecto ademas q se podria ir denoche porque tiene iluminacion ,no pasa ni dios por alli y ni muxo menos trafico ya diras cosas y si necesitas ayuda para lo que sea cuenta conmigo y mis hermanos deww

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed