campeonato de menorca 1/8TT gas 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de menorca 1/8TT gas 2007

wenas ayer miércoles 18 de enero comienzo el campeonato de menorca 1/8TT gas, con buena asistencia de pilotos aunque hubo estampida de la mitad de ellos al finalizar la final B , una pena ya que nos quedamos sin recoge coches y se perdieron la entrega de trofeos patrocinado por el ayuntamiento en fin ...
    una muy buena carrera sobretodo para mi que por fin piso el segundo puesto en el cajón y me adjudico unos ricos puntitos!!!
    tengo que dar las gracias a jordi por sus consejos sobre reglajes :D a mi mecánico loko david que corre como ninguno a darle la vuelta a mi hyper8 ,esta vez menos he???!!! jjejsjsjejjes
    y a todos desearos mucha suerte para las siguientes carreras y me gustaría que fuerais poniendo en este post vuestros comentarios de carrera, fotos y vídeos, nose ave si se anima un poko estooooo
    empiezo yo con una fotillo de familia....faltan unos cuantos.

aqui una con mi mecanico [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

aqui un video de la salida de la final A

y aqui el calendario

un saludoo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena chaval.!! y animo con el campeonato.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola iñigo!!
    como bien dices todo fue bastante bien menos la carrera del grupo b, k la gente se ve k tenia el arroz en el fuego porke corrieron mas k sua coches y se largaron perjudicando esta carrera ya k no habia casi ningun recogecohes, pero vamos a hacer la gente es asi de chula!!
    saludos!!! y haber si en la proxima acabas primero para dar emocion al campeonato.
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss hoy domingo 21 de enero se ha disputado la 2ªcarrera del campeonato de menorca, con un resultado regular para mi ya ke he terminado tercero por un mal calculo del tiempo entre repostajes, pero weno que se le va hacer , en boxes tmb se ganan y se pierden carreras!!! :8 jjejjsjjsjejjejsjjess ya no sufrimos el problema de la primera carrera por los recojecoches por que en esta se han invertido el orden de salida de las mangas y de las finales jejjjsjsjjejjjejjsje
    weno me despido colgando una serie de fotos de la jornada, por cortesía de jordi ,gracias tio :D tan muy guapas!!!
    un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"ES COS" BIG rc club!

ola iñigo_vil, q tal? oi e hablado con maxi, el sabado por primera (si el tiempo acompaña mi my hyper y yo oleremos la tierra de "ES COS" espero verte i q me aconsejes pq yo soi un super novato i mejor q tu q tienes un h8 i los reglajes i eso me podras echar no una mano un brazo entero e, maxi me ha dixo q tal vez se pasa no lo sabe, pero weno espero no estar solo ya q sino malamente para mis principios como novato, un preguntilla q siliconas le pongo en los diferenciales?? ya q aora mismo le toi dando un repaso i una limpeza para almenos traerlo limpito y ya se ensuciara alli , ati te caben las baterias del receptor perfectamente?, un saludo! y hasta pronto!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pukas ,para los diferenciales puedes empezar con 7000 delante, 7000 en el central y grasa de litio detrás he ir subiendo de densidad paulatinamente a medida que pilles dedos y te aprendas el trazado del circuito.
    las baterías me caven perfectamente jjjejjjsjjejjjsj ya que uso baterías lipo ,que son mas reducidas de tamaño y pesan menos pero se necesita un regulador que baje los voltios a 6 ya que estas son de 7.4v.
    pensaba darle este fin de semana libre al hyper8 porque hemos tenido dos carreras la semana pasada pero ahora me ha entrao el mono de entrenar, me pasare fijo aunque sea con el mini T.
    enga tio un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mini t? q es eso? es el coche con el q probabais el salto del jordi?? je ser ael sabado pq edomingo hay nose q de caballos no? yo ire el sabado a las 3 por ai,
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS , A TODOS TENEIS RAZON IÑIGO Y MYKYMUGEN SOBRE LO DE K NOS FUIMOS ALGUNOS ANTES DE TIEMPO, PERO CREO , Y A LO MEJOR ME EQUIVOCO ,K CON TRES MANGAS CLASIFICATORIAS LA COSA SE HACE MUY LARGA .PERO BUENO ES UNA OPINION.
    SALUDOS A TODOS
    mugen mbx5R +lipo
    r&b sw7III
    Picco p7r evo

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!
    en lo de las 3 mangas estoy deacuerdo con descerebrador, 3 se hacen demasiado largas tendriamos k hablarlo y hacer 2 como antes si a los demas les parece bien y asi no acabariamos tan tarde.
    saludos!!!!!!!!!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la gente llegara antes y con el equipo listo para correr y no perdieran el tienpo entre clasificadorias habria tienpo de hacer 4 y terminar mas pronto !!!!
    bergonzoni R-1
    Sanwa m11x
    novarossi R-1
    circuit es cos (alaior menorca)

un saludo JORDI LLOPIS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuit es cos 18tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed