Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ÚLTIMA CARRERA

Bueno respecto a la última carrera voy a dar mi opinion sobre dos cosas:

1· Me parece bien que vallamos a más, tema verificaciones y demás pero algo tan básico como la impresora, que no supimos ni tiempo ni nada y el de la megafonia que algo ensencial estas dos cosas y lo de las verificaciones como visteis funcionó de esa forma. si necesitais ayuda aqui estoy sólo pedirla.

2· Ya que hay reglamento AECAR vamos, como las verificaciones, vamos a poner un REFREE que estoy cansado de decirlo. Lo de ALBERTO ANERIROS es imnperdonable lo que le pasó, que son 700 euros a la basura. ANIMO ALBERTO que es una putada muy grande que espero que no pase más, no se que decirte.
    Yo propongo que haga de refree, en 1/10 uno de 1/8 y al reves, y su palabra es INAPELABLE SERÁ COMO UN JUEZ y no habrá discusion ninguna. Se daran tres avisos acompañados de sus respectivos stop and gous de 10 segundos y al tercero ELIMINADO.
    Eso es, alcances por detras, recortes golpes inadecuados fuera de contexto etc.
    Lo de ayer fué vergonzoso,a mi personalmente me frieron a golpes y para variar otro tubo de escape. con eso no quiero decir que yo sea un santo pero si doy golpes son circustancias de carrera que eso lo sabe alberto muy bien, que hemos luchado muchas veces por ganar carreras y vamos alerta.
    Yo no se si el chaval que le dio el golpe era novato o no, si lo es, sa¡bemos lo que hay ya que todos lo hemos sido y sabemos lo que hay.

Que os parece? decidme cosas.

PD: alberto ante todo eres compañero y no decaigas que le podria haber pasado a cualquiera pero no se que pasa que no acabas ninguna carrera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un director de carrera en mallorca nunca a servido para nada, ni refree ni lo que le quieras poner (todos hacemos lo que les sale de.....).
    Luego 2 cosas tan importantes como comentas megafonia (Yo no tengo el club tampoco), y el tema de la impresora no creo recordar haberte visto en ninguna manga perdime tus tiempos (hubieras sabido que la impresora no tenia tinta)
    Lamentablemente cosas como la que le sucedio a alberto pasan y seguiran pasando si no se encuentra a alguien capaz de hacer cumplir el reglamento.
    Un director de carrera, refree lo que querais esta muy bien pero si nosotros no cambiamos en el tema de deportividad la cosa seguira igual...

Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se porque te das tu por aludido,cuando yo me he dirijido a ti para nada. Yo creo que las carreras son cada mes y revisar el material no cuesta nada. Creo que si encima de que son cada mes y llega una y no tenemos tinta pues apaga y vamonos. Lo de la megafonia no se quien la trajo la última vez, porque no otra vez? Y si la tinta se tiene que pagar entre todos se paga por si te das por aludido otra vez!!!
    Otra cosa que quiero decir, se que ayer no era dia de festejos, sobre todo para alberto, pero se saco el podium y como siempre todo el mundo se va. Que cuesta quedarse un poco más, almenos los 3 primeros.
    pd: DAAN el comentario no iba por ti que bastante haces viniendo a cronometrar. Sólo cero que es lamentable lo que paso y no te pedi tiempos porque te vi muy liado, aunque para que si ayer no iba ni recto.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu pones impresora y megafonia, a quien ira dirigido, al closcas??
    tranquilo la proxima vez tb traere mi impresora para que no tengas problemas de impresion, y me gastare la barra y le pedire la megafonia a tocruco, espero asi tenerte contento

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel disculpa, tema zanjado
    MR modified racing engines

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed