como saber que frecuencia usar en 1/8 TT????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como saber que frecuencia usar en 1/8 TT????

Hola compañeros..
    tengo una duda de novato.

Me estoy iniciando en este mundillo y quieria saber como puedo saber que frecuencia puedo usar en 1/8 tt???

Tema competicion, tema entreno, etc.., etc...

Cada uno usa siempre una misma frecuencia?? hay algun listado de disponibilidades?? como puedo saberlo?

Muchas gracias y perdonad por la pregunta tan tonta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yono soi muy especializado pero el asunto mas o menos va si estas en el club abras apuntado tus datos de todo i la frecuencia q usas, si vas algun circuito a correr suele haber una lista para q la gente lo vea, si me ekivoco q me corrigan,
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo, cuando llegas a un circuito es preguntar, si hay una carrera estaran apuntadas y si no, pues lo vas diciendo a todos tu frecuencia y ya esta,
    eres de mallorca??
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas miki, que tal fue la carrera¿? me fue imposible ir a verla... una pregunta tengo el coxe listo para correr pero tengo na duda..le cambie la campana xq el motor se me movio en un salto y tenia los dientes comidos..pero al cambiarla la nueva es un pelo mas estrecha y tiene un pelo de juego hacia delante y hacia atras pero muy poco y no se puede apretar mas.. me aconsejas q le añada una o dos arandelas mas o no habra problema.. yo lo he probado y fdenomenal..
    otra cosa para que no se me mueva otra vez el motor le puse fijador de tornillos supongo q bastara o hay otro sistema para que no se mueva.. gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la campana pon arandelas para ajustarla si se mueve mucho. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks, gracias marc :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miki29
    lo suyo, cuando llegas a un circuito es preguntar, si hay una carrera estaran apuntadas y si no, pues lo vas diciendo a todos tu frecuencia y ya esta,
    eres de mallorca??
    Si soy de aqui de mallorca.
    Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed