voi a mallorca en 2 semanas a donde puedo ir?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voi a mallorca en 2 semanas a donde puedo ir?

Hola muy buenas soi un chiko del norte de la peninsula y voi de vakaciones pa alli donde puedo ir a rodar con un m18 y comprar cosillas pa mi pekeñin darme direcciones por privao o aki me es igual benga gracias a atodos y aber si nos vemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aquí en Mallorca no está muy arraigada esta escala, me imagino que tu 1/18 es de pista, si es así podrías intentar rodar en el circuito de Makro, pero es un circuito en el cual ruedan 1/10, 1/8 y 1/5, por lo que resulta peligroso andar con un pequeñín de esos, y si fuera de TT, estamos construyendo un minicircuito te pongo el enlace, http://www.cochesrc.com/foros/1-18s-vt101252.html y referente a tiendas ya te digo que no, tendrías que encargarlo, ya que solo conozco una persona que tenga un 1/18 y es de gasolina.
    saludos
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale entonces ni lo llevo me pasare por el makro a veros rodar porke e preguntao kuanto me kostaria llevar la maleta del 1/10 y va a ser ke no por el dinero y porke si se entera la esposa me korta lo weves e asike me kedare sin andar
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed