problema con la guillotina del carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la guillotina del carburador

Hola, que tal?¿ tengo un problema con la guillotina cuando acelero o freno no hce el moviento longitudinal y pasa que cuando lo pongo en marcha el coche se me acelera... a que es debido? soy novato y... tuve un problema con la aguja del relenti y la que llevo no es la suya y se afloja con las vibraciones puede que se me haya soltado de dentro del carburador y que por eso no me frene y se acelere...como podria solucionarlo?? gracias por las molestias y saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que la aguja este apretando la guillotina y no la deja mover, prueba todo con el motor parado, sino se ta rempera algo.

Si mueves con la mano va ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel, pues mira probando con la mano al principio no se movia pero creo que es la aguja del relenti q no deja moverse a la guillotina y quite el filtro y mirando creo que es eso...sabes que pasa es un tt y en el circuito perdi la aguja de relenti..en sandros no tenian agujas del modelo y tenian una por ahi.. y le iva bien pero el problema creo que es ese cuando me llegue la otra se la cambiare... bueno supongo que sera ese el problema... un saludo y gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso lo sabes simplemente aflojando poco a poco el ralenti y probando si se suelta la guillotina.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel, una pregunta sabrias decirme que altura le ponen a un tt en las carreras..? gracias por todo un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)