problema con la guillotina del carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la guillotina del carburador

Hola, que tal?¿ tengo un problema con la guillotina cuando acelero o freno no hce el moviento longitudinal y pasa que cuando lo pongo en marcha el coche se me acelera... a que es debido? soy novato y... tuve un problema con la aguja del relenti y la que llevo no es la suya y se afloja con las vibraciones puede que se me haya soltado de dentro del carburador y que por eso no me frene y se acelere...como podria solucionarlo?? gracias por las molestias y saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que la aguja este apretando la guillotina y no la deja mover, prueba todo con el motor parado, sino se ta rempera algo.

Si mueves con la mano va ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel, pues mira probando con la mano al principio no se movia pero creo que es la aguja del relenti q no deja moverse a la guillotina y quite el filtro y mirando creo que es eso...sabes que pasa es un tt y en el circuito perdi la aguja de relenti..en sandros no tenian agujas del modelo y tenian una por ahi.. y le iva bien pero el problema creo que es ese cuando me llegue la otra se la cambiare... bueno supongo que sera ese el problema... un saludo y gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso lo sabes simplemente aflojando poco a poco el ralenti y probando si se suelta la guillotina.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel, una pregunta sabrias decirme que altura le ponen a un tt en las carreras..? gracias por todo un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea porque de TT nanay, ando en pista nada mas, desconozco por completo, pero porque no escribes en los varios post de TT que hay aqui mismo en Gente de Mallorca.

Que paso con la guillotina ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey soy david de menorca mekanico de porroman y hobao la altura adecuada es la q te vaya bien mira tu tienes q poner el coche en la mesa o en el suelo cn las ruedas puestas y digamos q los trapecios tienen q estar rectos osea q tu mirando ala altura de los trapecios veas q van rectos cm si de una barra se tratara OK¿? enga un saludo
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel! como va? pues mira lo de la guillotina bien lo desenganche del tornilo de relenti que lo cambie poniendo el suyo y va perfecto ahora.. siento no haber contestado antes he estado liado esta utima semana.. be gracias..
    Una cosa que coche de competicion pista te comprarias... estoy mirando y me gustaria tmb rodar en pista... un saludo!!
    gracias david y Jessica.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale no pasa nada.

Pues que te voy a decir yo, cada uno tiene su coche porque le gusta creo, yo me compraria el mio, el Team Magic G4.

Pero la verdad es que si queres tener a mas gente con tu mismo coche seria mejor pensar en el Serpent 720, el Kyosho RRR o el Mugen MTX4. A mi no me importa ser el unico con mi marca de coche, es mas, me gusta. Pero a mucha gente eso le pesa mucho.

Dale un vistazo y registrate en la pagina de pista de mallorca, www.mallorcarcpista.com

Podras ver el campeonato que estamos haciendo, fotos, ponerte en contacto con mas gente etc.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo ariel! oks mirare los modelos y la paguina...haber cuando es la proxima carrera y me paso para ver como llevcais el tema de pista.un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburador guillotina coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed