Sobre el Cpto. Baleares 1/8 TT  2007
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el Cpto. Baleares 1/8 TT 2007

Hola.

¿Alguien sabe algo sobre el calendario del Campeonato de Baleares de 1/8 TT ?

un saludo.
    Eli-T Art

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chuby!! el calendario del campeonato estaba en uno d estos postits pero no lo he visto! preguntale a Emili el creo que te lo podra decir.un saludo

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno no tengo mucha idea se esta mirando de hacer a ver por que la primera se queria hacer en marzo pero por lo visto para venir de menorca creo no estaba muy bien y entonces se ha decidido mirar otras fechas pero no lo se seguro venga un saludo a todos a ver cuando os viene bien a los de ibiza y de menorca decir algo alguno de los que organice ok? chao.....
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed