LOS ELECTRICOS NO ESTAN MUERTOS, SOLO ADELANTADOS A SU EPOCA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOS ELECTRICOS NO ESTAN MUERTOS, SOLO ADELANTADOS A SU EPOCA

Yo quiero hacer un llamamiento a los aficionados al touring electrico, que por lo visto en mallorca esta abandonado. Y habrá algun aficionado que no pueda disfrutar del coche al 100% por no tener al lado a otros aficionados de la misma categoria contra los que poder competir.

El que la gran mayoria compre coches de gasolina, no tiene porque hacer que todos compren dichos coches. Al que le guste el ruido y la suciedad que compre un gasolina, y el que prefiera todo lo contrario, su elección será un electrico.

Mis amigos tienen coches de gasolina, y aun no le encuentro la gracia a no poder emplear todo el tiempo en mejorar la conducción y reglajes, sino que la gran parte del tiempo se pasa en carburaciones y en mantenimiento. Todo es cuestion de gustos, como todos sabemos, al que le guste la mecanica que compre uno de gasolina, y al que le guste la electronica, puede comprar un electrico que disfrutará también.

El tema de la velocidad, yo creo que no es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir, ya que a nivel competicion, un electrico puede correr lo mismo o mas que un gasolina.

Yo hago una llamada a los que quieran correr con los silenciosos electricos, que se hagan escuchar, ya que la ausencia de dichos aficionados en la pista, favorece a que continue esa ausencia. Espero que poco a poco os vayais animando y vayais a la pista a demostrar que para correr no hay que echar humo.

Bueno ahi queda eso y espero que mi palabras no se las lleve el viento.

Esto siempre es tema de debate, pero yo solo rompo una lanza a favor de los aficionados a los electricos (en los cuales mi incluyo), para que vuelvan a la pista con sus cochecitos a pilas. Y a ver si asi podemos hacer renacer esta categoria.

Arriba el touring electrico.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Botonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo, no entiendo esta pasión desmesurada al touring gas.

Con lo rápidos que son los electricos y sin los reglajes de carburación, etc...

:D

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LOS ELECTRICOS NO ESTAN MUERTOS, SOLO ADELANTADOS A SU E

Hola,

Para empezar quiero decirte que me parece muy loable tu predilección por el eléctrico. Realmente es una modalidad bellísima.

Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en tu "ataque" al de combustión cuando dices...

Cita Iniciado por Kronos_Yo
    Al que le guste el ruido y la suciedad que compre un gasolina.
    Efectivamente, tu llamado "ruido" en un tono algo hostil... es música celestial para nosotros, y lo de suciedad... creo que te dejas llevar por un tópico y desconoces la realidad de muchos pilotos con sus respectivos coches impolutos.

Mis amigos tienen coches de gasolina, y aun no le encuentro la gracia a no poder emplear todo el tiempo en mejorar la conducción y reglajes, sino que la gran parte del tiempo se pasa en carburaciones y en mantenimiento. Todo es cuestion de gustos, como todos sabemos, al que le guste la mecanica que compre uno de gasolina, y al que le guste la electronica, puede comprar un electrico que disfrutará también.
    Pasarse tiempo, no tanta como tu crees, en carburaciones, forma parte del entretenimiento intrínseco del hobby, y el mantenimiento, por si algún novato nos lee, es absolutamente necesario en ambas modalidades, de lo contrario mal futuro le espera al coche. Estoy contigo en lo que es cuestión de gustos, pero el amante del eléctrico no puede descuidar la afición por la mecánica, por el motivo que he comentado antes.

El tema de la velocidad, yo creo que no es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir, ya que a nivel competicion, un electrico puede correr lo mismo o mas que un gasolina.
    Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, pero habría que comparar los costes de ambos bólidos...

Esto siempre es tema de debate, pero yo solo rompo una lanza a favor de los aficionados a los electricos (en los cuales mi incluyo), para que vuelvan a la pista con sus cochecitos a pilas. Y a ver si asi podemos hacer renacer esta categoria.

Arriba el touring electrico.

Sinceramente, ojalá resurja el eléctrico y podamos hacer una carrera "mixta" como experimento que hicieron hace poco en Cáceres, pero la manera de defender al eléctrico creo que debe ser mostrando sus cualidades y dándolo a conocer, no haciendo comparaciones peyorativas con sus primos, los de combustión.

Como ves, se puede defender al explosión sin atacar al eléctrico :D

Un afectuoso saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dino,

No mal interpretes mis palabras, lo de ruido no ha sido con tono hostil, simplemente que no encontraba otra forma de llamarlo. Lo de suciedad pues... Perdona, será segun el piloto, pero por norma general suelen producir mas suciedad que sus primos los electricos.
    Perdonar si he atacado a los glow, tenemos que respetarnos.

Y respecto a los costes de los bólidos, tengo que reconocer que en un electrico el mayor gasto es el inicial.

Pero bueno no quiero hacer comparaciones, ya que son odiosas y no quiero ofender a nadie, ya que no toy aqui para hacer enemigos.

Reconozco que ha sido una mala forma de empezar este tema.

Yo ya hago carreras con algunos amigos con nitros. Y es bastante divertido ver como el electrico pasa sigilosamente entre los nitros.

El problema que veo en la isla sobre los electricos 1/10 touring, es la poca variedad de marcas de esta categoria. La conocidisima tamiya, que hace unas carrocerias muy bonitas, pero los chassis que se venden aqui estan algo obsoletos.

También es normal que haya tanto nitro, ya que se explota mucho mas comercialmente, o que a la gente le llama mas la atención y bueno... la oferta y la demanda.

Bueno en resumen, solo quiero decir que el que quiera comprar un electrico, que sepa que no esta solo en la isla, y que no tiene que dejarse llevar por la mayoria si realmente le gusta esa categoría.

Pues nada un saludo y hasta pronto.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco tu rectificación y ojalá que pronto podamos ver eléctricos pasando sigilosamente entre los nitros, y todos juntos pasando ruidosamente por el bar XD

Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente me encantan los 1:10 hace menos de un mes adquiri un 1:18 electrico tengo mi 1:18T electrico y mi miniz ahora me gustaria adquirir un 1:10 el problema son los precios de los chasis de estos vehiculos son muy carlos los electricos, si lo que buscas es competicion es bastante caro lograr un vehiculo competente a gasolinas sin dejarte mas o menos 600/800€.

Luego comprate una buena emisora porque 1:10 yo creo que necesitas algo mas que una SANWA MXA como llevo yo a 27mhz ... que en el circuito de makro dudo que pueda usarla con el 1:18 :S tengo que preguntar si creen que me bastara la emision ... pero bueno le sumas al chasis un motor un variador un receptor un servo y una emisora y creo que con 800€ me quedo corto....

En tema gasolina no se que decir porque desconozco si Dino quiere contarnos ya que supongo que tiene experiencia mas que suficiente que diga.

Yo por ejemplo creo que me iniciare con un Tamiya XBpro2 el cual adecuare de serie para drift y pienso ir al circuito a empreñar un poco xDDDDDD y mas adelante ya montare algun brushless pero para empezar ire con ese coche.
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xTilla, echales un vistazo a los Xray T2R (ojo, no el t2007), por unos 200€ tienes un chasis muy competitivo y de ultima generación.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en menos de lo que canta un gallo reapareceran los electricos, y como comentas dino deberemos de hacer una carrera mixta, es cuestion de dias

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo!! ya falta menos!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero creo que si se pudiera empezar con los 1/18 de pista seria la h... lo que nos ahorraríamos, solo faltaria ver lo que se ven los cochecitos en Makro, que como me han comentado se ven muy poco, pero si tiran....pues todos de blanco y ya está!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed